Deportes

Camargo demuestra poder en el bateo en las Mayores

02 de agosto de 2019

El panameño Johan Camargo (Bravos de Atlanta) tuvo una semana excelente con el madero en la mano en las Grandes Ligas. Camargo, quien también ha sido un baluarte firme en cuanto a las posibilidades de los Bravos de avanzar a la postemporada -lideran la División Este de la Liga Nacional-, terminó bateando .321 con tres cuadrangulares y seis impulsadas.

Y es que el equipo ha renacido de sus cenizas y antes del inicio de la jornada de ayer entraron como líderes de la división Este de la Liga Nacional con un balance de 79-64, con 4.5 juegos de ventaja sobre los sorprendentes Filis de Filadelfia.

Dejando en el olvido los 90 juegos perdidos la campaña pasada, 93 el año anterior y 95 en el 2015. Y en parte, este empuje se debe a Camargo y a una joven oleada de peloteros dispuestos a darlo todo. Johan sonó el pasado domingo su jonrón número 18 de la temporada, un batazo que ayudó a los Bravos a vencer 9-4 a los Diamondbacks de Arizona. Fue el tercer vuelacerca en esta serie contra Arizona.

En su segunda campaña en las Mayores, el capitalino batea para .278, con 70 carreras empujadas y 5 juegos con imparables.Parejo ante zurdos y los derechos
ML | El pelotero de 24 años batea .277 en 289 turnos, con 80 hits, cuando se mide a derechos. Y zurdos, .282 en 124 turnos, con 35 hits.Redacción
redacció[email protected]
Twitter: @MetrolibrePTY
Instagram: MetrolibrePTY

TE PUEDE INTERESAR