Cultura

Dímelo Flow forma parte del Billboard Latin Music Week en Miami

17 de agosto de 2022

El productor y DJ panameño Dímelo Flow forma parte de la lista de estrellas que participarán en la Semana de la Música Latina este año en la ciudad de Miami.

De Billboard confirmaron la presencia de Dímelo Flow a través de sus redes sociales.

En el evento que se realizará en Miami del 26 al 30 de septiembre de 2022, también se confirmó la presencia de otros talentos que se suman a la lista entre ellos: Cris Chil, Dannylux, Dimelo Flow, Eladio Carrion, Elena Rose, Foreign Teck, Justin Quiles, Kuinvi, Lili Zetina, Mariah Angeliq, Subelo Neo, Tini, Tokischa, y Feo Primo.

Los nombres recién anunciados se unirán a artistas previamente divulgados como Bizarrap, Blessd, Camilo, Chayanne, Grupo Firme, The Children of Jenni Rivera, Luis R Conriquez, Eslabón Armado, Ivy Queen, Maluma, Nicky Jam, Kunno, Ovy On The Drums y El Rey de la Bachata Romeo Santos, con más por revelar.

El talento participará en una variedad de programas que incluyen el Panel de mujeres en ascenso, durante el cual hablarán Lili Zetina, Mariah Angeliq, Tini y Tokischa, y un panel de BMI con Cris Chil, Dímelo Flow, Kuinvi, Subelo Neo y Teck Extranjero.

Además, Elena Rose participará en un escaparate íntimo, Dannylux participará en un panel de la “Nueva Revolución Mexicana” y Eladio Carrión y el muralista Ugly Primio subirán al escenario para un panel, de acuerdo con el portal web de Billboard.

TE PUEDE INTERESAR