Una parada gastronómica

Vía Argentina, en el centro de la ciudad de Panamá, es una de las zonas con más diversidad de restaurantes, cafés y bares
  • Pulpo al ajillo
      Eliened Ortega |

      Los exquisitos sabores de las cocinas más exóticas y populares del mundo convergen en un solo lugar en ciudad de Panamá, Vía Argentina, donde el paraje urbano es el complemento ideal de cada platillo.

      Domingo De Obaldía, dueño del restaurante “El Trapiche”, comentó que todos en la zona se preparan para recibir a los comensales el próximo 6 de marzo, día en que se levantará la cuarentena total de fines de semana.

      “En el área hay opciones como comida española, caribeña o italiana. También, hay buenos precios para todos”, resaltó De Obaldía.

      Asimismo, aseguró que cada local está preparado con todas las medidas de bioseguridad.

      Aforo y creatividad
      La vista de la urbe y el agradable clima serán aprovechados para deleite de los clientes, sostuvo Hilario Suárez, de Taberna 21, quien se dijo entusiasmado por ofrecer toda una experiencia gastronómica nueva.  

      El restaurantero adelantó que: “Se podrá venir a degustar, bajo la sombra de los árboles y con la brisa de la temporada. Realmente todos estamos muy emocionados y ansiosos por recibir al público. Nosotros lanzaremos promociones desde este jueves e iniciativas con La cocina económica”.

      En la popular panadería “Los venezolanos” pronto se incorporarán platillos a la carta, de acuerdo a Roberto Arias, su propietario.

      Para Arias, es una calle llena olores, texturas y sazones por descubrir.

      “Puedes empezar desayunando comida venezolana, recorrer el parque y luego almorzar algo español. Es, sin duda, una salida completa y agradable. Todos son bienvenidos”, expresó. 

      Otros restaurantes en Vía Argentina son:

      Datos

      Datos

      Datos

       

      Eliened Ortega Yángüez 
      [email protected]
      Twitter: @ElienedY
      Instagram: @_eliyanguez



      Metrolibre