Cultura

Teletón y Club Activo 20-30 instan a respeto con campaña especial

28 de octubre de 2020

“El respeto es la consideración y valoración especial que se le tiene a alguien o a algo, al que se le reconoce valor social o especial diferencia y es uno de los valores fundamentales que el ser humano debe tener siempre presente a la hora de interactuar con personas de su entorno”, según los miembros y administrativos del Club Activo 20-30 y de la Teletón.

Por lo cual develaron el letrero “Respeto” ubicado en la Vía Israel como parte de su campaña cívica de inclusión social para las personas con discapacidad y la población en general.

La campaña consiste en colocar 9 letreros en Panamá, Chiriquí, Los Santos y Herrera con palabras y valores para recordar su importancia en la vida en sociedad.  Inclusión, Respeto, Solidaridad, Honestidad, Tolerancia, humildad, cooperación, justicia y dignidad, serán vistos en medio de las vías.

Este año la Teletón 20-30 2020 como proyecto meta será llevar ayuda en salud, educación y alimentación a las personas con discapacidad. 

Con el lema “No los dejes fuera del equipo” el evento se realizará el 11 y 12 de diciembre con un programa televisado en cadena nacional.

TE PUEDE INTERESAR