Panamá se expondrá como destino turístico en feria virtual mundial

  • Turistas
      Redacción Metro Libre |

      Del 25 al 27 de septiembre próximo se desarrollará la I Feria virtual de turismo "Experience Panama Expo”, un evento para mostrar al país como un destino turístico de clase mundial, resaltando la oferta de turismo sostenible.

      Para el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen “esta feria representa una oportunidad de oro para proyectar ante los mercados internacionales la nueva visión de turismo del país, resaltando nuestro patrimonio natural y cultural, con enfoque en sostenibilidad, e integrar a nuestra industria turística local para que sean los actores principales de los esfuerzos de reactivación económica del sector”.

      Organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) en alianza con la ATP, PROMTUR Panamá, la Cámara Nacional de Turismo de Panamá (CAMTUR) y la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL), esta inédita feria virtual generará un espacio para el intercambio de negocios, conocimiento y estrategias entre unos 200 proveedores de servicios turísticos y aproximadamente 600 visitantes profesionales internacionales.

      “Desde PROMTUR Panamá queremos promover y potenciar las distintas actividades y productos turísticos del país y generar vínculos entre los distintos actores que día a día sostienen la industria del turismo y potenciales compradores internacionales", indicó Fernando Duque, presidente de la Junta Directiva de PROMTUR.

      La actividad virtual contará con diez categorías: destination marketing, organization company (DMC), operadores de turismo, agencias de viaje, aerolíneas, hoteles y resorts, organizadores profesionales de eventos, congresos y convenciones, arrendadores de autos, autoridades locales de turismo y gremios empresariales del sector turismo de Panamá.

      La plataforma de "networking", proyectada para que mayoristas y organizadores de eventos conozcan la oferta de Panamá, espera reunir a 250 oferentes locales de turismo. Se estarán recibiendo postulaciones en el sitio www.panacamara.com/experiencepanamaexpo/ para ocupar los espacios virtuales a partir del 13 de agosto del presente año.



      Metrolibre