Cultura

Piden ayuda para los animales de El Níspero

08 de agosto de 2020

La administración y amigos del zoológico de El Níspero iniciaron una campaña en redes sociales y en el área de El Valle de Antón en la búsqueda de recursos para alimentar a los animales en medio de la pandemia.

“Puedes ayudarnos con comida o dinero para seguir cuidando estos animales”, indicaron en la cuenta oficial de Instagram @nisperozoo.

Además de ayudas económicas se reveló una lista de alimentos que los vecinos pueden donar para mantener saludables a los animales.

¿Qué se puede donar? Según datos, entre las frutas que necesitan para su dieta se pueden donar: bananas, papaya, piña, pera y manzanas. Mientras que en el grupo de vegetales, se necesita yuca, zanahoria, lechuga, repollo y zapallo.

También se requiere alimento concentrado como: granos para gallinas, alimento para equinos, pellets para conejos y novillas.

Por otro lado, para los animales carnívoros que viven en El Níspero se puede donar pescuezos, pollo entero y patitas.

“Muchas gracias a las personas que nos han brindado su apoyo en estos momentos difíciles, esperamos que esta difícil situación pase pronto para seguir disfrutando de la naturaleza”, indicaron.

TE PUEDE INTERESAR