Cultura

El Panama Jazz Festival presenta su nueva oferta online

07 de agosto de 2020

El Panama Jazz Festival (PJF) modificó su conocido formato a una versión virtual, bautizada como Panama Jazz Festival Online Series (PJF Online) con la finalidad de “adaptarnos a la nueva realidad y continuar la misión de brindar arte, educación y cultura a la comunidad panameña y latinoamericana”.

Para los interesados, el programa estará disponible en la plataforma www.panamajazzfestival.com, que iniciará este mes y se extenderá durante 15 semanas hasta finales de noviembre de 2020.

Contará con la participación de artistas internacionales como el ganador del Grammy Danilo Pérez; el bajista John Patitucci, la baterista Terri Lyne Carrington, el saxofonista Joe Lovano, la cantante y compositora Judi Silvano, y la saxofonista y Músicoterapeuta Patricia Zárate Pérez, y de renombrados músicos nacionales como Luz Acosta, Carlos Campos, Luis Carlos Pérez, Nikki Campbell, Nedelka Prescod, Afrodisíaco y Juanita Acosta.

“La música debe tener la misma importancia en el sistema educativo, que las matemáticas, por ejemplo, y debe ser accesible a todos”, opinó el director artístico del PJF Danilo Pérez.

Los boletos para disfrutar de las presentaciones de PJF Online estarán a la venta próximamente en la plataforma desde 5 dólares.

TE PUEDE INTERESAR