Cultura

Actriz más joven la reemplazará

06 de julio de 2020

Charlize Theron, quien  interpretó el  icónico papel de  Furiosa en la  película de "Mad Max", reaccionó ante  la noticia de que la franquicia está avanzando con una actriz más joven en este protagónico.

Según fuentes, no se trata de que el director de la cinta, George Miller, no estuviera satisfecho con el trabajo de Theron, quien ha trabajado para la franquicia desde de 2015, pero para la próxima película se decidió  que lo mejor sería contar la juventud de esta heroína, por ende, necesitaban a una que rondara la veintena.

“Reconozco que ha sido una noticia difícil de digerir. Respeto completamente a George, mucho más después de haber rodado ‘Mad Max: Fury Road’ con él. Es un maestro y no le deseo nada más que lo mejor”,  declaró a The Hollywood Reporter.

Así mismo, admitió:  “pero sí, todo es un poco desgarrador. Realmente amo a ese personaje y estoy muy agradecida de haber contribuido en su creación. Siempre será alguien en quien pienso y sobre quien reflexione con cariño. Obviamente, me encantaría que la historia continuara conmigo”.

“En cualquier caso, si él siente que tiene que hacerlo de esta manera, entonces confío en que será lo mejor”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR