Cultura

Día del Orgullo LGBTIQ+ celebra su maratón virtual

27 de junio de 2020

Tras casi un mes desde que se izara la bandera del colectivo LGBTIQ+, hoy celebran su gran día. Desde las 10:00 a.m., hasta las 10:00 p.m., llevarán a cabo una maratón en la cuenta @worldpridepanama, con la participación de defensoras y defensores de los Derechos Humanos, activistas LGBTIQ+, académicos  y artistas.

Este  2020, ante el escenario mundial por COVID-19, las organizaciones y activistas, concentraron la conmemoración de las actividades del Pride Panamá desde espacios virtuales, garantizando la salud de todas y todos.

“#HappyPrideMonth2020 conmemorando a esas chicas Trans, Drag Queen, Latinos y Negros que lucharon en los Disturbios de #Stonewall, hoy inmortalizo @rupaulofficial. A las 7:00 p.m. Hoy celebramos el #PridePanama2020 en vivo por @mas23tv, web @revoluciontv, radio @los40panama”, colgó esta mañana Franklyn Robinson, presidente de Pride Panamá, acompañado de una foto en la que emula al famoso RuPaul Andre Charles, un drag queen, modelo, actor, cantante, compositor y presentador estadounidense.

 

 

TE PUEDE INTERESAR