Cultura

Emmanuel Cubilla está listo para cantarle a Panamá

02 de noviembre de 2019

A pocas horas de iniciar las celebraciones patrias, el cantante Emmanuel Cubilla y su conjunto Los Robacorazones están listos para empezar un pequeño tour en honor a esta fecha tan importante.

 Mañana, 3 de Noviembre, día en que Panamá celebra sus 116 años de Separación de Colombia, el artista se presentará en Los Montes, Río de Jesús, Veraguas. El 4, continúa en esa misma provincia, con un toque en El Naranjo, La Palma.

El 15 de noviembre, el intérprete de “Me vas a extrañar” se trasladará hasta Colón, donde dará un espectáculo en Villa Catalina, Sector B. y al día siguiente, se tomará la tarima de Tradición Santeña, en Buena Vista de Colón.

El domingo 17 de noviembre, estará en el Dorado y el 23, en el Jardín El Regocijo de Capira. Continúa el 29 en el Jardín El Suspiro, de San Miguelito y el 30, en el Jardín San Rafael, Jaramillo Debajo de Boquete, Chiriquí.

La agrupación típica está promoviendo sus sencillos  “El Venao Consciente” y  “El que tiene tienda que la atienda”, ambas canciones compuestas por Cubilla. Lo pueden seguir en Instagram @emmanuelcubilla

TE PUEDE INTERESAR