Especialistas en la provincia de Colón realizaron la primera revascularización endovascular en el nuevo Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero. Mediante este procedimiento, los médicos lograron destapar una arteria y restablecer el flujo sanguíneo en la pierna de una paciente de 63 años, informó la Caja de Seguro Social (CSS).
“La paciente presentaba una obstrucción total en una de las arterias de la extremidad inferior. Esta condición impedía el flujo sanguíneo adecuado hacia el pie, provocaba dolor y ponía en riesgo la movilidad y la conservación del miembro”, detallaron en un comunicado.
El doctor...