El diputado Neftalí Zamora anunció su renuncia formal a la bancada Vamos en la Asamblea Nacional, asegurando que continuará ejerciendo sus funciones desde su curul como independiente.
En su declaración, Zamora afirmó que su independencia de criterio “no es negociable” y sostuvo que la política requiere coherencia y la capacidad de impulsar transformaciones estructurales, más allá de decisiones populares o intereses políticos futuros.
El diputado rechazó que se haya incrementado el presupuesto de la Asamblea, señalando que este es menor al del periodo anterior 2024-2025 y también inferior al del quinquenio...