Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 6 de diciembre de 2022

06 de diciembre de 2022
Prácticas para los sin equipo I

La Asociación de Futbolistas de Panamá (Afutpa) anunció que los entrenamientos del Equipo de Futbolistas Sin Contrato (EFSC) regresa este 6 y 7 de diciembre, desde las 6:00 am, en la canchas de Punto23PTY, en Costa del Este, Ciudad de Panamá.

Prácticas para los sin equipo II

“Abriremos visorias para aquellos futbolistas profesionales que no mantengan contrato con algún club y busquen tanto mantener la forma, como una nueva oportunidad laboral...”, indicó la Afutpa.

Biciescuela para los más chicos

La Fundación Mónica Licona, organizadora de la Biciescuela, realizó el pasado domingo un ‘paseo infantil’ con la participación de 114 ciclistas y padres en la Cinta Costera. La iniciativa promueve el uso correcto de la bicicleta entre los más jóvenes.

Proceso de capacitación a elección

Pandeportes lanzó una convocatoria para los interesados en participar en el proceso de capacitación a las elecciones deportivas 2022-26. Estos deberán enviar sus datos a [email protected] Las capacitaciones serán hoy, el 7y el 9, desde las 6 pm, en la sede de Juan Díaz.

Forma parte de Los Potros del Este

El Club Deportivo del Este llamó a los jugadores nacidos de entre los años 2003 al 2006, para formar parte de sus visorias de esta semana, que arrancan hoy (hasta el 8 de diciembre), en el estadio Cascarita Tapia.

Ya van cinco años de academia

La Academia Román Torres celebró su quinto aniversario de fundación en familia. “Gracias a todos los que han formado parte de estos grandes años”, indicó la organización formadora de jóvenes talentos en el fútbol.

No quieren un proceso ‘acelerado’

Y hablando de Pandeportes, a varios dirigentes no les ha caído bien el llamado a ‘capacitarse’ para las elecciones, reclaman que el proceso es de ‘ya pa ya’, además de que hay un límite de 50 personas en el recinto donde se realizará la instrucción.

Dejaron la bandera muy en alto

Panamá dejó buenos resultados en el Cancun Open Internacional, de natación artística, realizado en Cancún, México, del 28 de noviembre al 2 de diciembre, con varios podios conquistados por nadadoras del club Synchro Panamá.

Karatecas mostraron su talento

Un grupo de pequeños (y otros no tan pequeños) realizaron ejercicios de karate de la mano de la Adrian inclusive academy, el pasado fin de semana, en el Parque Santiago Apóstol, en Veraguas.

Torneo Panama Open de jiu-jitsu

El Panama Jiu-jitsu Open coronó a los mejores representantes de este arte marcial en Panamá el pasado 4 de diciembre, en una competencia, de talla internacional, realizada en el Gimnasio de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), en Albrook.