Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 21 de junio de 2022

20 de junio de 2022

Preparadas para cualquier reto 

Las seleccionadas de fútbol de Panamá están confiadas con su preparación y dispuestas a llevarse la victoria en los partidos amistosos ante Ecuador que se disputarán el 25 y 28 de junio en Sangolquí, previos al Campeonato Concacaf W de Monterrey, de 4- 18 de julio.

¿Que tiene ese contrato?, que es secreto

La Federación Panameña de Fútbol llama a una conferencia de prensa con el tema ‘principal’: el contrato de renovación de su DT, pero a la hora de decir algo, señalan: "no quiero hablar del contrato". Ploff. 

¡Donde hay Chicheme, hay alegría!

Una casacada de elogios recibió el grupo de atletismo C13 La Chorrera, por organizar el pasado fin de semana la carrera  “5K & 10K en la tierra del bollo y el chicheme”, en La Chorrera. Corredores de Chiriquí, Los Santos, Herrera, Veraguas, Coclé y Panamá disfrutaron el evento.

Con una nueva equipación 

El equipo de futsal Perejil FC presentó el fin de semana su “ nueva piel para próximos compromisos nacionales y internacionales”.  Este club participará del 31 de agosto al 5 de septiembre de un torneo en a Cancún con equipos de la región.

Hockey está creciendo en Panamá 

Panamá obtuvo el subcampeonato en la categoría masculina y femenina en el primer Campeonato Centroamericano de Field Hockey (sobre césped) cuya sede fue Panamá. Ojo con este deporte. 

Nueva victoria en la Latinoamericana 

El equipo de Panamá B derrotó 14 - 9 a Guatemala, en la Serie Latinoamericana de Béisbol Intermedio  Senior, en el Complejo Deportivo de Atalaya. El torneo se realiza del 17 al 26 de junio. 

Recibe apoyo económico para juegos

  La Asociación Nacional de Jiu Jitsu Japonés (ANJJ) y Pandeportes entregaron un apoyo Económico a Adrián Milord (@amilord07), para su preparación rumbo a los World Games 2022, de julio próximo. 

 Éxitoso campamento de Jiu Jitsu

 El pasado sábado 18 de junio, en Gimnasio Roberto Kelly, se realizó el Jiu Jitsu Panama National Camp Vol. 2, un  entrenamiento competitivo de Jiu Jitsu Ne-Waza (BJJ) y Fighting System de la JJIF, organizado por Asociación  Nacional de Jiu Jitsu, en conjunto con la Asociación Panameña de Jiu Jitsu. 

Se viene campeonato nacional 

 La Asociación  Nacional de Jiu Jitsu le recuerda a los atletas que el  Campeonato Nacional de este arte marcial se realizará del 25 y 26 de junio, en el  Gimnasio Roberto Kelly, Don Bosco, ciudad de Panamá. 

Policía con gran actuación 

El pasado viernes el  Cabo 1ro Víctor Hugo Delgado, de a Policía Nacional se alzó con la victoria por KO en el primer asalto de un combate pactado a 6 asaltos contra el púgil Pascual  Hodgson en la cartelera en Majestic Casino. 

TE PUEDE INTERESAR