Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 27 de mayo de 2022

26 de mayo de 2022

¿Quién marcará primero en la final de la LPF?

¿Tomás Rodríguez, desequilibrante  con el  Sporting de SM o Reynaldiño Verley, contundente con el  Alianza FC?  La cuenta Barras Fútbol Panamá  @bfpanama le pone salsa  a la final de la Liga Panameña de Fútbol  con esta encuesta.  

¿Y la firma del mister?

“Tengo 6 meses escuchando que solo falta la firma de Christiansen para la renovación. Cuidado nos hace la de Mbappé”. En broma y en serio @duroalhueso le soltó esta a la Fepafut.  

Corazón rojinegro, tremendo corte 

El jugador del Sporting de San Miguelito Kevin Galvan ya luce un nuevo corte de cara a la final de su equipo en  la Liga Panameña de Fútbol. Nada más y nada menos que un corazón rojinegro, símbolo del club más querido en el distrito.  

Jiu Jitsu con acción mañana 

La Asociación Nacional de Jiu Jitsu junto a la Asociación Panameña de Jiu Jitsu tendrán  mañana su Campamento Preparatorio para los atletas que representarán a Panamá en citas internacionales. Será en el  Roberto Kelly de Don Boso.

Panameño escala en la Gran Carpa 

Los Medias Blancas anunciaron que el panameño Julio Mosquera será el manager de AAA del equipo Charlotte Knights. Mosquera jugó Toronto Blue Jays (1996–1997) y Milwaukee Brewers (2005). 

 Darwin y el     brazalete de seguridad

 "En lo personal me siento estresado,  me ponen un brazalete en la pierna y como hacerlo si el fútbol se juega con los pies", dijo a RPC  Darwin Pinzón, quien recientemente firmó con el Veraguas United.

Mariano celebra torneo en NY

“Gracias a mi familia, amigos, patrocinadores y voluntarios por hacer que el golf @themarianoriverafoundation se beneficie de un gran éxito”, posteó Mariano Rivera tras celebrar su torneo en NY. 

Ojo con el dato de José Otero sobre  Machuca 

Luis Machuca de BT ponchó a Arturo Díaz de LS  y se convirtió en lanzador 18 en llegar a 500 o más K en Torneos Mayor. Además ganó su partido 60 para ser líder entre los serpentineros activos.

Pasarán la Champions League 

El Real Madrid-Liverpool podrías verlo  en Panamá por RPC TV (Canal 4)  y a través de Medcom Go, también por TVMAX (Canal 9) y TVNPass. El partido iniciará a las 2 de la tarde. 

El bádminton viene con todo 

El bádminton  tendrá mucha actividad este fin de semana en Atalaya, provincia de Veraguas. El 28 de mayo se desarrollará el Torneo Nacional, mientras que el 29 de mayo será la capacitación para entrenadores en el país. 

TE PUEDE INTERESAR