Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 16 de mayo de 2022

15 de mayo de 2022

Segunda edición de  concurso Luis Rentería

Afutpa abrió las inscripciones para la segunda edición de su concurso literario Luis Rentería. El ensayo literario sobre una historia referente al fútbol panameño o uno de sus personajes, debe ser enviado a [email protected]

Para conocer más del  concurso 

La fecha de cierre para entregas de los ensayos  será el 30 de agosto de 2022 a las 4:00 PM.Para leer todas las reglas mandatorias a seguir que el concurso conlleva, deberán acceder a www.afutpa.org.

Reparaciones en el Rod Carew

El patronato del estadio nacional Rod Carew informó la semana pasada que “avanzan los trabajos de rehabilitación de los baños de los vestidores (clubhouse) en el coliseo, con la demolición de las baldosas  existentes para posterior colocación de nuevas en su lugar”

Hacen lo que debería hacer el MOP 

Personal de la Promotora que organiza eventos en el Circuito Internacional de Panamá, en Mendoza, La Chorrera, intenta reparar la vía de acceso a esta pista automovilística para la facilidad de la comunidad y asistentes a las carreras. 

Espera todo el apoyo a Santamaría 

El federado de boxeo olímpico confía que “tanto Pandeportes y el COP nos den todo el apoyo necesario para que Xiomara Santamaría llegue más madura al clasificatorio a los Juegos Panamericanos el otro año”. 


Para tener un deporte limpio 

Atletas del Comité Paralímpico de Panamá junto a sus entrenadores  y fisioterapeutas recibieron charla Antidopaje con el fin de educar y prevenir el uso de Sustancias o métodos prohibidos en el deporte. 

Sobre la gasolina que “compramos”

“El Estado se lleva 25c de cada dólar de gasolina que compramos...Waoo con razón y ellos ni fu ni fa, porque Claro ellos no pagan gaso con su plata...”, posteó el futbolista Armando Cooper. 

Ahora, tiene una segunda oportunidad 

El Veraguas United oficializó el fichaje de Darwin Pinzón, que el pasado viernes se le concedió libertad asistida, tras haber sido condenado en 2018 a 8 años de prisión por robo. ¡Estamos contingo Darwin!, posteó el club. 

¿El míster, de verdad se queda? 

Varios comunicadores sociales recontrarejuran que Thomas Christiansen, director técnico de la Selección mayor de fútbol  de Panamá tiene ya amarrado su continuidad (por lo menos, a 2026). 

Acepta el reto de Maratón Panamá

Ya están abiertas las inscripciones para la Maratón Internacional de Panamá 2022, 42km y 21 km, del 27 de noviembre. Inscríbete maraton internacionaldepanama.com o en Boutique SEIKO en Multiplaza.
 

TE PUEDE INTERESAR