Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 27 de enero de 2022

26 de enero de 2022

¿Un mundial solo para la taquilla?

“Hay que tener claro que el Mundial de las Estrellas no es un modelo de masividad deportiva. Según INEC de la Contraloría la población de niñez intermedia y tardía(6-11 años) se estima al 2022 en 442,902. Atender según proyecto 15,000 niños representa el 3,39% de esa población”, indicó el entrenador de atletismo Pedro Aguilar.

Pide mandar a redecorar ese salón 

Aguilar también pidió al director de Pandeportes “redecorar el salón Lloyd La Beach. El que lo hizo, no tenía idea de concepto deporte según Ley 16...Se hizo según el COI. Alto rendimiento por todos lados”. 

Sumando más patrocinadores 

La Fepafut sumó otro patrocinador, ‘PedidosYa’, convirtiendo a la aplicación en el delivery oficial de la ‘Sele’. El acuerdo es por un año, al igual que el firmado por Caja de Ahorros recientemente, el cual fue de $475 mil. Buen billetito.

Se dio cuenta ahora de ese sponser 

El internauta Juan Carlos Rojas (@presimorado) calentó la previa del Costa Rica-Panamá de hoy al comentar sobre un patrocinador de la Sele de Panamá aduciendo que es “peligroso” mezclar ese producto con el deporte. Es su opinión. 

No claudican ante sus peticiones 

Eduardo Frías, federado de karate, padres de familia y Fundesen no se rinden ante el objetivo de que se ponga a funcionar el Instituto Especializado de Neurodesarrollo Integral, que costó $17 millones. 

Suspenden actividades del boxeo 

Ante el aumento de casos de Covid19, la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá suspendió los eventos a nivel nacional de manera temporal hasta que la situación epidemiológica en el país inicie un descenso. 

Hasta un nuevo aviso quedó torneo

La Primera Válida del Campeonato de Superbikes e Interclubes Motos, del 30 de enero, en el Circuito Internacional de Panamá, en La Chorrera, fue cancelada, debido a indicaciones de la Regional de Salud (Minsa).

Rivera reconoce al nuevo ‘HOF’

“Felicidades @davidortiz Un verdadero competidor, que jugó con tremenda pasión y tuvo una presencia increíble en el plato. Que el favor de Dios siga brillando sobre ti mi hermano! Eres un ídolo y orgullo para todos! Dios te bendiga”, indicó Mariano Rivera tras la inclusión de Ortiz al Salón de la Fama de la MLB. 

Lamentan fallecimiento de dirigente

La Liga Provincial de Béisbol de Bocas del Toro lamentó la muerte de Rupert Williams Harris, mejor conocido como “Colocho”, quien fue  jugador y presidente de la Liga distritorial de Almirante por 2 periodos.
 

Cansados de que haya vandalismo

La Junta Comunal de Barrio Colón, en La Chorrera, ya están hartos del vandalismo a la cancha Leopoldo Castillo. Por ello, piden un alto a estos ataques y a la comunidad que sea vigilante y “cuide” la instalación deportiva. 

 

TE PUEDE INTERESAR