Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 24 de enero de 2022

23 de enero de 2022

 ¿Traerán la artillería pesada contra Panamá? 

En menos de una semana comenzará la anteúltima triple fecha del Octagonal de Concacaf y los rivales de Panamá no se le pondrán fácil, considerando que llamaron a varios de sus pesos pesados. Cuidado Christiansen. 

Paraatletas canaleros con actividad

El Comité Paralímpico de Panamá anunció el  I Control 2022 para las disciplinas: Atletismo, Natación, Powerlifting, Boccia y Tenis de mesa, este 29 de enero, 8:00 a.m., en el complejo deportivo Torrijos Carter. 

Aporta sus conocimientos en fútbol

“Siempre estaré en disposición de aportar lo que más pueda”, indicó el exfutbolista Felipe Baloy, quien agradeció a Afutpa por invitarlo a compartir sus conocimientos a los jugadores sin contrato que se entrenan  para una  posible nueva oportunidad en el fútbol. 

Sigue esperando la info de la entidad 

El dirigente deportivo Roberto Chockee sigue esperando sentado que Pandeportes entregue la información sobre las juntas directivas de las organizaciones deportivas reconocidas por el ente, que por un Hábeas Data, debe remitir. 

¿Aún sigue siendo una buena idea? 

Hablando de Pandeportes, en plena expansión del covid-19, insisten en la realización del “Mundial de las Estrellas 20-30”, con cientos de niños jugando fútbol. Para mañana dizque harán el lanzamiento del evento.

Sobre los gastos que hace la gente 

La púgil Atheyna Bylon abría debate en redes sobre  gastos “tontos” que hace la gente: “Hay gastos que muchos hacen que no los entiendo. Al fin, cada uno es libre es gastar su plata en donde se le dé la regalada gana”.  

Una mofa sobre ese tipo de anuncios

“Me informan lo siguiente: De los 30 convocados en la Sele [de fútbol de Panamá] hay uno que no le gusta el sancocho con arroz... seguiremos informando...”, fue el mensaje de ‘broma’ de @lpf_true. 

¿Están creando polémica con esto?

El Deportivo Saprissa tico presentó, la semana pasada, a varios de sus refuerzos para la campaña 2022, entre ellos el panameño Víctor Medina. En esa presentación, por error el canalero tomó la camiseta de Andy Reyes como suya y varios fanáticos atacaron al tico ante comentarios que indicaban que Medina ‘quería’ su camiseta. 

Agradecido por la oportunidad 

Agradecido con Dios por esta linda oportunidad. Gracias por confiar en mi talento @SaprissaOficial muy contento y agradecido de estar aqui vamos con todo”, indicó Víctor Medina, que entrena con el club.

La promesa para ir al Mundial 

“¡Las promesas de Dios tienen continuidad! y el sueño vivo ¡Vamos!! #PareceFacil #DiosHara #Añodemetas #Catar2022”, indicó el delantero Rolando Blackburn, convocado para los duelos de Panamá en la próxima ventana de Octagonal. 

TE PUEDE INTERESAR