Caldo Deportivo del 21 de enero de 2022

  • ML | Juan Ramón Solís.
      Redacción Metro Libre |

      Futbolistas son trabajadores informales 

      Juan Ramón Solís, de Afutpa, en entrevista al programa Panamá en Directo, indicó que junto a la Caja de Seguro Social  se determinó que los futbolistas [que juegan en ligas de Panamá] “son trabajadores informales en nuestro país”, con un salario mínimo de $4,400 al año, “eso no cumple con las expectativas para poder lograr la dignificación de la profesión”. 

      No anda en cosas de la farándula 

      El karateca,  Héctor Cención le dijo en una entrevista a la periodistaLucy Molinar que no es el “ser” más popular en Panamá porque no sale en la televisión [o redes sociales], “en cosas de farándula”. 

      Libro pasa de Espino a Espino 

      El pelotero “Paolo Espino le dio lectura a nuestro libro ‘Nuestra pasión, el béisbol’ y nos dijo: “Saludos desde Orlando. Feliz cumpleaños. El Señor te siga bendiciendo con salud, amor y prosperidad”. Gracias primo ya su papá Alex Espino.  Bendiciones, pásenla bien en Orlando. Mucha salud”, posteó el expelotero Eric Espino. 

      Temporada LEAPP 2022 en Febrero  

      El próximo 20 de febrero se dará inicio a la "Temporada LEAPP 2022", que organiza FEPACI, en el Critérium Panamá Pacífico, esto debido al Iron Man 70.3 (4 al 6 de febrero) en Panamá. La premiación LEAPP 2021 será en la primera fecha LEAPP 2022. 

      Verano feliz ciclístico sigue domingo
       

      El Verano feliz de ciclismo sigue este 23 de enero en San Martín de Porras, Santiago, Veraguas, en la entrada prinicipal del Instituto Urracá, desde las 8:30 a.m. La actividad va dirigida en especial, a la juventud. 
       

      Empezó 2022 a afinar sus destrezas 

      Uno que arrancó su temporada 2022, fue el atleta veragüense Fernando Castillo, que aprovecha el Verano Feliz de ciclismo en Santiago, un evento organizado por la Liga de Ciclismo de Veraguas. 

      Encuentro de cuerpos técnicos 

      El Sporting San Miguelito realizó una sesión de trabajo denominada "Encuentro de Cuerpos Técnicos y Personal Administrativo" con personal de su club, para alinear la estrategia de cara al Apertura 2022
       

      Sigue el verano de tenis 2022 

      Los chicos y chicas inscritos en el campamento de verano de la Federación de tenis de Panamá están pasando un gran momento, aprendiendo sobre este deporte y haciendo nuevos amigos. 
      El campamento inició el pasado 4 de enero y finaliza este 4 de febrero, en el Centro Deportivo Fred Maduro, en Llanos de Curundú, ciudad de Panamá.  

       ‘Full’ tecnología para uso de recinto 

      La Federación Panameña de tenis anunció que a partir de este 25 de enero las reservaciones para el uso del Centro Deportivo Fred Maduro serán a través de su App. Par más información  llamar al 232-5196. 

      Nacional infantil y juvenil de surf 

       Este  22 y 23 de enero, Isla Colón en Bocas del Toro será el escenario de la 1ra Válida de Surf Infantil y Juvenil, del Club de Surf DST. El punto de encuentro será La Coralina Beach Club/Playa Paunch. Las categorías en competencia son: Novatos, Novatos Teen, Sub 10, Sub12, Sub14, Sub16, Sub16 niñas, Sub 18 y Sub 18 Damas.



      Metrolibre