Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 10 de enero de 2022

09 de enero de 2022

‘Bolillo’ Gómez y sus vacaciones 

 Thomas Christiansen no fue el único que recibe ‘palo’ por sus vacaciones, mientras la selección de Panamá anda en modo automático, también el seleccionador de Honduras Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, ha sido cuestionado por la prensa de ese país por mantener sin actividad al equipo, pasadas ya las fiestas de fin de año. 

Abrió el camino para otros ‘panas’ 

Desde Ecuador indican que gracias al buen desempeño de José Fajardo (que militó en el 9 de Octubre ahora en el fútbol peruano), se le ha abierto las puertas a más panameños en el mercado de la LigaPro. 

“Sigan durmiendo de ese lado”

“Christiansen de vacaciones, los legionarios comiendo banca y la LPF en receso.Cuando regrese se inventa un microciclo de 3 sesiones y...¡ ya está ! Tenemos un equipo mundialista en forma para enfrentar  a cualquiera. Sigan durmiendo de ese lado”, opinó el entrenador de atletismo Pedro Aguilar. 

Entreno para los sin contrato sigue I

Afutpa mantiene hasta este 20 de enero (inició el 14 de diciembre de 2021) las sesiones de entrenamiento del “equipo” de futbolistas sin contrato, en instalaciones deportivas en Costa del Este, además de realizar partidos de fogueo. 

Entreno para los sin contrato sigue II

Para el gremio de la Afutpa estas sesiones de practica de jugadores sin equipo es “un programa que busca crear oportunidades laborales para los futbolistas que se encuentran libres o sin contrato”. 

 Ve a darte una vuelta por  Causeway

 Aún están abiertas las inscripciones para ‘La Vuelta al Causeway’, evento de la Unión de Triatlón de Panamá para este 23 de enero, desde las 7:00 a.m., en Isla Perico, Calzada de Amador, ciudad de Panamá. 

Posicionar el ciclismo local a París 

“Nuestro principal objetivo, posicionar a Panamá de cara a París 2024”, indicó el equipo ciclista Panamá Cultura y Valores, sobre sus metas a iniciar 2022, que incluyen los Juegos Olímpicos en la capital francesa. 
 

 Un proyecto que está calando en el fútbol canalero 

Varios aplausos se está llevando del CD Universitario, al ser considerado uno de los proyectos más sólidos del fútbol nacional, con su propio estadio y ahora oficina y tienda oficial en Penonomé, Universidad Latina. 

Cronograma para enero en el boxeo 

La Federación de Boxeo Olímpico de Panamá lanzó su agenda mensual de eventos, arrancando la temporada con una cartelera el días 14 en el Hotel El Panamá, seguido de 3  jornadas más hasta el 29.
 

Equipo ciclista traza su camino 

El equipo ciclista Panamá Cultura y Valores presentó la semana pasada su equipo de 10 atletas nacionales (sumado al seguimiento a  3 del sub-23) para la temporada 2022 cuya gira internacional inicia este 22 de enero en Turquía, en 8 eventos nivel 1.2 UCI del Europe Tour. 

TE PUEDE INTERESAR