Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 22 de septiembre de 2021

21 de septiembre de 2021

Acompañado en su decepción y felicitado por salto

Varios fanáticos y colegas futbolistas mostraron su solidaridad con Gabriel Torres, tras conocerse su salida de Pumas de México y a su vez le desearon lo mejor en su nuevo equipo, Liga Deportiva Alajuelense. A romperla.

“Que se recupere  y regrese a la Sele”

“A Gabriel Torres le irá bien en Costa Rica. Peor no le puede ir. Le deseamos lo mejor. Que se recupere pronto y regrese a la selección”, indicó el redes el comentarista deportivo Juan Carlos Delgado.

Gran mensaje de respaldo a Torres

“Que rápido la gente olvida en Panamá y hacen sus comentarios dañinos por cosas que son tan normales en el fútbol #Elqueobrabienlevabien y tu eres ejemplo de eso hermano”. Fue el mensaje a Torres de Luis Carlos Ovalle.

Intentará “salvar” a los Monjes

Jorge Santos es el nuevo DT del equipo mayor del San Francisco F.C. “Santos ha trabajado estos meses con nuestras fuerzas básicas, dejando resultados favorables en la Liga Prom y formando nuevo jugadores en nuestra academia”, dijo el club.

Querían que otro fuera el técnico

Algunos fanáticos esperaban que cierto periodista deportivo asumiera la dirección del San Francisco, pues éste se afana tanto de saber de fútbol que “éste era su momento” para dar riendas suelta a lo suyo

A imitar a un crack en vez de otro

El periodista “Duro al hueso” pidió a los niños no imitar la acción de Leo Messi el pasado domingo cuando éste se enojó con su DT del PSG tras sustituirlo y recomendó imitar a CR7 cuando “co-dirigió” a Portugal.

Nuevo refuerzo de lujo para el CAI

La mediocampista Daniela Ventura se convierte en el nuevo fichaje del  CAI para el Clausura 2021 de la Liga Femenina de Fútbol (LFF). Ella jugó 3 temporadas con el Sporting SM y dos más con el Tauro.

Panameños calan bien en este club tico

“El  Alajuelense es el único equipo profesional en el mundo que tiene jugadores de rama masculina como femenina, de nacionalidad panameña, fuera de Panamá”, dijo  Javier Sevillano

Indígenas listos para sus juegos

Los Juegos Ancestrales y Deportivos Guna están programados para el 7 al 10 de octubre próximo en Naranjo Grande, Comarca Guna Yala.  Se competirá en Lanza, soga, canotaje, natación, 10 km y 100 metros.

Rumbo al fútbol de Israel

Las jugadoras Amarelis De Mera  y María Guevara se convierten en nuevas jugadoras del FC Hapoel Marmorek de Primera División de Fútbol Femenino de Israel. Ellas han firmado por 1  curso, el torneo se disputará por 8 meses.

 

TE PUEDE INTERESAR