Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 30 de julio de 2021

29 de julio de 2021

Carrasquilla suena fuerte para ir a la MLS gringa

Adalberto Carrasquilla estaría cerca de ser nuevo jugador del Houston Dynamo de la MLS (fútbol de Estados Unidos), después de casi dos años de militar con el FC Cartagena, Adalberto Carrasquilla, de 2da división de España.  

Ponen “peros” porque se va a EE.UU. 

Ya hay quienes en Panamá critican que Carrasquilla juegue en la MLS. “Que es un retroceso” “Que esa liga no tiene nivel”. Al final de cuenta es su decisión, y si juega bien y gana bien, ¿cuál es el problema?  

Opciones para incentivar el deporte

“Nuestra juventud solo espera oportunidades para demostrar su valía, el deporte es la herramienta más accesible para el cambio positivo de las bases de la sociedad, los niños y jóvenes”, indicó Ademir Montenegro, de Apahockey.

Ya está pensando en París 2024 

El nadador Tyler Christianson, de 19 años, finalizó su participación en los Olímpicos Tokio 2020 afirmó que es “oficialmente un olímpico”. Agradeció  a Panamá por esa experiencia y recalcó que “el trabajo empieza para París”, donde serán los Juegos en 2024.

Epicentro de eventos internacionales 

El tenis en Panamá quiere elevar su nivel y en poco tiempo ha sido y será anfitrión de eventos internacionales. Se anunció que para finales de agosto se tendrá dos torneos del World Tennis Tour Juniors ITF.

A procurar la seriedad si los dejan 

Algunos creen que voces periodísticas ya históricas de nuestro deporte que parecen no tener la ‘popularidad’ que otras, deberían tener más exposición en los medios de TV y así evitaríamos chambonadas. 

Quieren que de una visita por Oeste 

En La Chorrera esperan que se pase por allá el director de Pandeportes para discutir la reactivación de eventos deportivos y de coliseos que están en deterioro o cuya reconstrucción avanza a paso de tortuga. 

Destino  Bolivia para cuidar las redes del ‘Ready’ 

Always Ready sorprendió con la contratación del portero  Orlando ‘Kuty’ Mosquera, quien proviene del fútbol turco.  Ya son tres panameños en el club: Cummings, Catuy y ahora Kuty. 

Sumando minutos en pretemporada 

El defensor Fidel Escobar está retomando su mejor forma, esta semana fue titular y  jugó todo el partido en el triunfo de su equipo, el Alcorcón 1-0 ante el Granada en partido amistoso en España.  

Contacto directo con deportistas

Es bueno que empresas se involucren en el deporte local. Que donen lo que puedan, pero a su vez sean patrocinadores de equipos o ligas. No permitan ‘intermediarios’, acerquénse a la gente que hace el deporte. 


 

TE PUEDE INTERESAR