Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 21 de junio de 2021

20 de junio de 2021

Bombardero, el apodo que inmortalizó Pinzón 

"Gracias Rubén Pinzón fui bautizado y conocido como  Bombardero. Era sumamente agradable conversar contigo de  fútbol, descansa en paz amigo", comentó amigo", comentó el exselecionado Roberto Brown.

Sin descartar a jugadores 

 Roberto Datitos Rivera consideró que "para un torneo tan largo (octagonal) a la Sele  debe ir el jugador que esté en su mejor momento.  No pienso  que hay jugadores que deban ser descartados".
 

¿Caras nuevas en la octagonal?

El periodista deportivo Rony Vargas señaló que se puede dar el caso de que algún jugador no haya participado en la clasificación a la octagonal,  "pero comienza a jugar bien y termina participando camino al  Mundial" de Catar. 
 

En honor a Matagatos

Brindar docencia a la población en general sobre la enfermedad 
degenerativa, autoinmune e incurable Lupus es el principal  objetivo del Premio “Luis Rentería”, en honor al futbolista panameño  que falleció a causa de este mal.

Ojo al dato de Grandes Ligas 

"Panamá ha tenido 76 Grandes Ligas. Hay que agregar a los 10 que vieron acción las Ligas Negras (1920-1948)", compartió en sus redes   el  periodista deportivo  y especialista en béisbol,  Aurelio Ortiz.

De Chipre a la Roja

Pavlos Correa,   de 22 años, nacido en Chipre,  con padre panameño y jugador del Anorthosis Famagusta FC chiprense, fue una de las sorpresas en la convocatoria de  Christiansen para la Copa Oro 2021. 


Deporte limpio

La Cancillería  dio a conocer que el Fondo de Cooperación de la Convención contra el Dopaje en el Deporte de la UNESCO aprobó el  “Fortalecimiento al Deporte Limpio” para Panamá. 

Aguilar fue  inducido al Salón de la Fama 

El panameño Rodolfo Aguilar fue inducido ayer al Salón de la Fama del Boxeo del estado de la Florida, en Estados Unidos. Aguilar es además juez de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Puestos para la Copa Oro

Gabriel Castillo informó  a los que seguirán a la  "Sele" en la Copa Oro, en Houston para el juego contra  Honduras, que "están comprando   Sección 203.  Buscar   Facebook de Ángel  Argumedez para detalles. 

Césped bermuda para el Rommel

Un tipo de césped muy recurrido,  de fácil mantenimiento, muy resistente al tránsito de personas y sus pisadas, es el que se está instalando en el estadio  nacional  Rommel Fernández de cara a los juegos de la  octagonal. 
 

TE PUEDE INTERESAR