Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 11 de mayo de 2021

10 de mayo de 2021

Woodruff con más logros en carrera

Gianna Woodruff, en entrevista con Telemetro, aseguró que el Covid-19 ha afectado su preparación, pues ha tenido que entrenar en parques. Dijo estar orgullosa de representar a Panamá en JJOO Tokio. La corredora logró el fin de semana pasado un nuevo récord suramericano en los Mount SAC / Golden Games, celebrados en Walnut, California, USA, al imponer una marca de 54.70s en la prueba de 400 metros con vallas.

Preparados para partidos en el Carew I

Así luce la nueva grama del  Rod Carew, a 24 días para el partido eliminatorio qa Catar 2022 de la Sele de fútbol de frente a Anguila.  La FEPAFUT reveló que habrá 6,750 boletos habilitados a los fanáticos para ingresar a este. El duelo ante  Anguila será el 5 de junio y con República Dominicana, el día 8 de ese mes.
 

Preparados para partidos en el Carew II

Los boletos para estos duelos en el Carew estarán a la venta esta semana y tendrán un costo entre $10y $25 en áreas ya marcadas y próximamente anunciadas de manera oficial por la FEPAFUT. 

No respetan espacios para ciclistas 

“...tomamos la iniciativa de resguardar un espacio que constantemente y diariamente es violado y a pesar que la multa de @municipiodepanama es de $100 siguen estacionándose. Esperamos que ahora este espacio sea respetado”, señaló el ciclista, Juventino Quiroz, MCCP. 

 Buscará su clasificación a los Juniors 

La selección nacional de Tenis de Mesa Juvenil partió el pasado domingo  rumbo a Costa Rica al Campeonato Clasificatorio Juvenil para los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle2021. ¡Suerte chicos! 

¿Nuevo formato no fue  justo? I

 Ya hay quienes piensan que el formato de conferencia (Este y Oeste) en la LPF, implementado en el Apertura 2021, es injusto. Pues no importa la cantidad de puntos obtenidos, pasan los tres primeros de cada conferencia. 

¿Nuevo formato no fue  justo? II

El mejor ejemplo de esta ‘injusticia’ fue el Herrera FC, que en la sumatoria final, quedó con 25 puntos, pero el Costa del Este y San Miguelito, clasificados a los ‘playoff’, y acabaron con 21 puntos.  

Judocas en evento del 10 al 17  mayo

El equipo de judo viajó ayer  rumbo a  Lima (Perú) para el evento Open junior y open senior puntuales a clasificaciones Panamericanas Junior y Tokio. Nemesis Candelo -48k y Pablo Díaz-60k Jrs; y en Sr: Ana Tirado y  Lilian Cordones -52k; José Ortega-90k y Quibian Waisome. 

Judocas preparándose para Tokio 

Kristine Jimenez sale a Alicante, España, para encontrarse con la atleta Miryam Roper y hará un campamento del 14 al 21 de mayo y seguirán a Colonia,  Alemania. De allí al Mundial en Hungría, del 6 al 11 de junio.

Los triatletas campeones 

María Fraga y Petter Vega se proclamaron campeones nacionales (femenino y masculino) del Sprint de Sherman 2021, en Colón. 

Manda mensaje a jefe de la DGI 

“¿Primero no deberíamos reducir el gasto?.... Por otro lado, que tal si se re-negocian concesiones de puertos y minería antes de afectar a la clase media con mas impuestos?”, señaló Camlilo Amado, del COP 

Quiere mejorar en lo físico 

El exseleccionador de Panamá y ahora técnico del Deportivo Independiente Medellí, Hernán Darío Gómez terminó preocupado por el rendimiento físico del equipo en las últimas jornadas y buscaría un refuerzo en esa parte, para tener un conjunto fresco y competitivo. 

Una reingeniería total para Monjes 

El que quedó a deber  fue el San Francisco FC, último y con peor marca en este Apertura 2021 LPF. Fanáticos y especialistas en fútbol exigen una renovación total, desde la directiva hasta el utilero. ¿Será? 

Una nueva casa para el karate local

“Fundesenp y la Federación de karate tienen nueva casa, ya iniciamos con los atletas de la Selección Nacional y los niños del programa de inclusión iniciarán el 17 de mayo, la ubicación Brisas del Golf plaza providence, mejores instalaciones, oficina, recepción y área de entrenamiento”, indicó el federado Eduardo Frías.

¿Le alcanzará para superar marca? I

El veterano panameño “Nicogol” Muñoz mira de cerca el récord de goles del fútbol centroamericano, que es de 301 goles y está en poder del guatemalteco Juan Carlos 'Pin' Plata. ¿Le alcanzará este año? 

¿Le alcanzará para superar marca? II

El goleador histórico del fútbol salvadoreño, el panameño Nicolás Muñoz, volvió a marcar este fin de semana en la derrota de su Águila 1-2 ante Alianza y acrecentó su cuota de tantos en la primera división. 297. En marzo pasado, Muñoz de 39 años, llegó a 295 anotaciones superando  el récord de Williams Reyes (294).  Además tiene 140 goles con Águila.

TE PUEDE INTERESAR