Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 1 de abril de 2021

31 de marzo de 2021

El plan estratégico 2021-2024 del COP

Mientras un grupo de dirigentes siguen sin aceptar a Damaris Young como presidenta electa del COP, ella y otros federados deportivos se unieron para verificar el Plan Estratégico 2021 – 2024 a la Junta Directiva saliente del COP, el cual fue aprobado por los miembros presentes. Se realizaron dos talleres virtuales para presentar la propuesta. 

Los mejores de la Jornada 8 de LPF 

La LPF reveló ayer a los elegidos del XI Ideal de la Jornada 8 del torneo Apertura 2021, además acompañados de su DT Sergio Guzmán, del Árabe Unido. Sobre este equipo colonense, colocó a 4 jugadores en esa elección: Méndez, Ciro,  Yearwood y Zuluaga. Los acompañan 2 del CAI, 2 del Plaza y 2 de San Fra.

Tejada afirma que la volvería hacer 

“Y si me la ponen, todavía la hago igualita”, posteó el veterano delantero Luis ‘Matador’ Tejada con un clip de video de sus legendaria chilena ante México en un partido con Panamá en 2005 en Rommel. 

Se activará minibásquet en Colón 

El primer Circuito Nacional de Mini Basket Panama Masculino & Femenino categorías U-11 y U-12, o sea, los nacidos en los años 2009 a 2011, con 12 franquicias en todo el país, arranca este 11 de abril, en la  Cancha del Club 20-30, Arcoiris - Colon, desde las 8:00 am. Evento aprobado por Fepaba 

Paga una y llévate la otra a la mitad 

“Compras la primera en $40 y la segunda te queda en $20. 50% de descuento en la segunda”, es la oferta de hoy que tendrá el Plaza Amador en el estadio Maracaná (8 am a 2 pm). Más info al 63844913 

Reconstrucción a paso muy lento I

Según un reporte del periodista Harmodio Arrocha Jr., las obras de reconstrucción del estadio Rico Cedeño de Chitré, en Herrera, están retrasadas.  El coliseo se clausuró en 2019 y en enero pasado debía entregarse.

Reconstrucción a paso muy lento II

La reconstrucción del estadio tiene inversión es de $5,389,998 dólares.   La obra avanza muy lentamente y hay pocos obreros en la construcción, pese que hace unas semanas Pandeportes inspeccionó. 

Reconstrucción a paso muy lento III 

“Los trabajos están muy lentos, aseguró Jorge 'Yoyi' Tello, un entusiasta del béisbol herrerano, quien mostró en imágenes el estado en el que se encuentra actualmente esa instalación deportiva.  "Sólo hay cuatro personas pintando y el terreno [de juego] no presenta avances..”

Cox es baja de equipo guatemalteco 

Joseph Cox, anunciado refuerzo del Antigua en Febrero 9 y ayer, el equipo de 1ra división de Guatemala, hizo oficial su salida.  El panameño es la segunda baja oficial del equipo, tras el volante tico Randy Chirino

Su recuperación está a buen paso 

Los jugadores Jan Carlos Vargas y Edwin Aguilar  se mantienen entrenando con el resto del grupo en la recta de su recuperación, informó ayer el club Tauro FC.

Otro que entra a los recuperados 

Manuel Vargas sufrió una distensión grado uno en el recto femoral izquierdo (muslo). Su tiempo de recuperación dependerá de su evolución. Fue el informe médico del jugador del Tauro FC. 

 Buscando casa por si hay juego 

Según medios locales, la Fepafut anunciaría esta semana la sede de la localía de los partidos de eliminatorias en Junio. El Rommel Fernández queda descartado pues los trabajos de renovación que empezarán pronto. Las opciones se barajan el Estadio del Universitario y el San Cristóbal. 

¿Jugar a las 3:00 pm con el solazo?

Manuel Arias, presidente de Fepafut, afirmó en COS Sports, que si FIFA certifica el Estadio del CD Universitario de Penonomé para que Panamá juegue la eliminatoria en junio, el partido sería a las 3 p.m. 

Clases virtuales de artes marciales 

 Todos los martes, a partir de este 6 de abril, y desde las 10:00 a.m.,  la Universidad de Panamá brindará clases virtuales de la artes marciales: Kendo y karate, a través de la plataforma Zoom. ID de la reunión es 284 729 7079. El centro de estudios superiores ha ofrecido otros cursos de entrenamiento recientemente. 

 Buscando el talento en los barrios 

Desde este lunes, inició la 4ta semana del programa ‘Buscando Campeones’, desde el Complejo Deportivo y Cultural La Siesta en el corregimiento de Tocumen, esta vez en futsal, con Porfirio Rebolledo.

Frisbee avanza con fundación 

La  Fundación Panamá Ultimate, creada en el año 2015, sigue promoviendo la disciplina de lanzamiento de disco o 'ultimate frisbee', como una actividad ideal para practicar en estos momentos de medidas de bioseguridad ante el Covid-19. Pues se juega al aire libre,  sin contacto permanente entre jugadores y que combina el juego rápido del balonmano, la parte física del fútbol, la estrategia del baloncesto, el juego de pies del tenis y un sistema de puntuación similar al rugby o fútbol americano.  



 

TE PUEDE INTERESAR