Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 26 de marzo de 2021

25 de marzo de 2021

Aprobado en primer debate 

La diputada suplente Ana Irene Delgado detalló en Nex Noticias que la ley para otorgar incentivos tributarios a las empresas que apoyen al deporte “va a ser una solución a corto y mediano plazo para nuestros atletas” . Ayer, la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional  aprobó en primer debate el Proyecto de Ley No. 579, que establece incentivos tributarios para el deporte. 

Quieren academias de MLB aquí 

“Hay otro proyecto, como el incentivo de academias de béisbol de la MLB en Panamá, se buscan que vengan a instalarse en Panamá y ellos vengan a preparar a nuestros peloteros, primero en un centro de alto rendimiento, que se construirá en el Circuito 8-4 (Tanara, Chepo) y tocará a Darién”, dijo Delgado. 

Diputada espera transparencia 

“Tengo la esperanza que estos proyectos no se queden en papel y no quede atrapado en la política y tengan un impacto,  yo dudo que quieran meter la mano y confío que sea transparente”: Delgado. 

Campeones infantiles metropolitanos

Los Leones de Panky del corregimiento Amelia Denis de Icaza (del distrito de San Miguelito) se coronaron ayer jueves campeones del Torneo Sectorial Infantil Metropolitano de Béisbol, al superar en la final de la Copa Alicia de Murillo, al Equipo de Betania. 

Amazonas preparan proyectos 2021 

“Esta semana recibimos en Pandeportes la visita de Sonia Ellis del Club de Amazonas de Panamá (equitación) ; conversando sobre los proyectos de esta temporada”, dijo Luis Denis Arce, subdirector. 

Una gran chilena y agradecimiento 

“Solo te diré gracias señor usted nunca fallas las persona que estuvieron en este proceso de mi recuperación con migo se merecen este gol y más, vamos por más, mi Dios gracias”, indicó Armando Polo tras su chilena. 

Santos irá a los Panamericanos  

La panameña Emily Santos logró la marca A para los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 La nadadora impuso un nuevo récord nacional en los 100 metros  pecho, al ganar la final de la categoría 15-16 años del ISCA International Senior Cup de St. Petersburg, Florida, con 1:11.94. 

Quiere explicaciones sobre estadios 

“Viendo los videos del gobierno celebrando... Me pongo a pensar que en esa fiesta (porque celebración no es) y en un lugar cerrado si se puede estar y en otros lugares como los estadios de béisbol y fútbol no. Alguien que me explique eso...”, reflexionó el futbolista Armando Cooper.  

Waterman cerca de fichar con el Everton chileno 

Cecilo Waterman, delantero panameño de la Universidad Concepción está cerca de fichar con el Everton de Viña del Mar, según dijo el jugador en conversación con ADN Chile, aunque no confirmó nada. 

Ya lo certifican como el mejor gol  del torneo 

En la victoria del  CAI 3-1 sobre el Sporting San Miguelito, al minuto 83 apareció Armando Polo, anotó un golazo de chilena que apunta a ser la mejor anotación del Apertura 2021 de la LPF. Ya hay quienes lo ponen de esta forma. 

 

TE PUEDE INTERESAR