Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 21 de septiembre de 2020

20 de septiembre de 2020

Prometen mejorar cancha

El campo de juegos de Guadalupe Centro, en La Chorrera recibirá entre muchas mejoras, intervención en la infraestructura de la cancha, que incluye la construcción de módulos para oficinas administrativas. Personal de la alcaldía de ese distrito realizó la semana pasada una  jornada de supervisión en el área, para establecer lineamientos a seguir en la ejecución del proyecto. 

Preparándose para volver a rodar 

Ciclistas en Panamá Oeste siguen entrenando fuerte para poder cumplir con los compromisos deportivos que su federación planea realizar en lo que resta del año. Solo falta la aprobación de MINSA.

Se dicen listos para cualquiera

El CAI empezó entrenamientos con miras a próximos compromisos nacionales e internacionales, como la Scotiabank @concacaf League, donde conocerá hoy (en sorteo) su  rival en ronda preliminar del torneo. 

“Es bueno que se abra el deporte” 

“La esgrima tiene algunos atletas que tenemos compromisos próximos y se nos ha anunciado que podremos retomar entrenamientos a partir del 21, si Dios quiere y todo va bien. Ya era necesario reaperturar los entrenamientos de los deportistas con compromisos próximos. El mundo sigue rodando, los países se van adaptando a las nuevas normativas y muchos de nuestros rivales ya retomaron sus preparaciones. No podemos quedarnos parados sin hacer nada. Hay que adaptarse, tomar las medidas preventivas pertinentes para mantenernos a salvo y continuar con nuestros entrenamientos”, indicó Arturo Dorati, esgrimista. 

Mantenimiento de la grama natural 

“Continúan los trabajos en la grama del estadio Rommel Fernández, funcionarios del Departamento de Mantenimiento realizan labores de desmalezar de forma manual y líquida, como parte de la fase 3 de purificación al terreno de juego”, dijo la semana pasada Pandeportes.

Damas con todo en los  ejercicios 

La Tribu Runners, un grupo de mujeres unidas por el deporte informó que “estamos comenzando nuestro plan de iniciación al running este mes de septiembre. Entrenamientos de lunes a sábados al aire libre; Tenemos:  2 entrenadores de running, 2 entrenadores de funcionales, 1 entrenadora de flexibilidad y Yoga.  5:30 am”. Practican en la Cinta Costera y Amador.  

Jugará con tacos personalizados 

El pelotero José Camarena recomendó a la empresa Sublimados RM, que le personalizó unos tacos que usará en el Torneo Nacional Mayor de béisbol 2020, que arranca este 9 de octubre. 

Quieren que vayas a practicar el remo

“Cómo estar a 2m de distancia de tus amigos y todavía pasarla increíble? Fácil...con @suprepublic . Practicando distanciamiento físico de la manera mas cool desde el 2014,  club de remo en aguas panameñas. 

Limpian instalación deportiva 

Un operativo de limpieza se desarrolló en el Complejo Deportivo de Felipillo, gracias al trabajo de la Subdirección de Deportes de la Alcaldía del distrito de Panamá en conjunto con los moradores del área. 

Piden videos para reír durante la pandemia 

“Incentivados por la pandemia, queremos hacerlos reír un rato! Estaremos posteando pequeños Reels por semana esperamos que les gusten. Si tienes un video y quieres aparecer en el feed, no dudes en enviárnoslo (asnap_pty en  redes). Seamos  comunidad activa”:  señaló la Asociación de Nadadores de Panamá. 

Lanzan plan para entrenar el béisbol

El MVP training baseball pack de  entrenamiento físico virtual y entrenamiento en el mvpsportcity. Del 19 octubre 2020 al 16 de enero 2021. Más info: 6349-2724 (whats) o al mail: [email protected].

Apertura debía haberse antes: Alonso

“La práctica de deporte debió haber sido permitida para deportistas de alto rendimiento mucho tiempo atrás ya que estamos preparándonos para las clasificatorias olímpicas. Las actividades deportivas sin público es un buen comienzo para reactivar el rendimiento deportivo. Para hacerlo posible y disminuir el riesgo de contagios es necesarios hacerlos sin público. Es fundamental la apertura de eventos para el bien de los atletas que optan competir internacionalmente ya que en Europa y Australia ya reactivaron eventos”, indicó la surfista Samanta Alonso sobre la reapertura de deportes federados desde hoy.

Gavilán Gómez degusto  Dim Sum 

Mai Pao Dim Sum entregó a domicilio un  delicioso Dim Sum Artesanal al futbolista Gabriel Gómez. “Muchos éxitos en tu carrera deportiva y proyectos personales, abrazo de gol”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR