Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 11 de agosto de 2020

10 de agosto de 2020

Nunca dejará de intentarlo 

“Es la segunda vez desde que estamos en cuarentena que intentó sacar 2 squat del 90% y siempre falló la segunda, estoy segura que la próxima que intenté de nuevo será para aumentar mí cuclilla. No importa cuántas veces lo intente, nunca dejaré de intentarlo. Gracias amor por recibir el peso. @juanabdielbatista”, posteó la atleta Daysi de Gracia.

¿Atleta se compara con un  hisopo?

“No he sentido algo más incómodo que un palillo entrando por tu nariz, y que se sienta hasta por  la frente”, escribió la judoca Kristine Jiménez, tal vez en referencia al momento de recolectar tejido con un hisopo. 

Jurado: sufrir y seguir trabajando 

“Cuesta volver a un buen estado de forma pero toca sufrir y seguir trabajando”, posteó el ciclista Christofer Jurado junto a un foto suya montado en bicicleta en las calles de la campiña chorrerana.

Galardonado por anotar mejor gol 

César “Blaki” Blackman del DAC 1904 fue premiado por el mejor Gol de junio y julio con su club en la Liga Fortune, en la pasada temporada del fútbol de  Eslovaquia. ⁣ El defensa  panameño recibió el galardón en la primera fecha del torneo donde su equipo logró la victoria, el pasado domingo. En ese duelo, Erick Davis fue titular, dio una asistencia y anotó un gol para el DAC (6-0 sobre Skf Sered).⠀ Blackman tfue titular, y  Jorge Mendez ingresó al 69’. 

‘Entre atletas’, dan sus experiencias 

El Comité Olímpico de Panamá (COP) abrió los micrófonos a los atletas canaleros para que compartan sus experiencias, sus historias, trayectorias y más cosas. En el 1er clip de "Entre Atletas" a por las plataformas digitales del COP estuvieron gimnastas y otras. 

Construir  futuro de los jóvenes

La Federación Panameña de Ciclismo informó que 116 inscritos en el Programa de Formación Educativa "Construyendo mi futuro" que inicia este 12 de agosto a las 6:00 pm a través de la plataforma del Comité Olímpico de Panamá. “Gracias al COP por respaldar esta iniciativa que busca formar y orientar a nuestros Jóvenes hacia la Educación y el Deporte” 

Adora a animales que la llaman 

La esgrimista panameña Eileen Grench compartió en redes sociales dos clips de video de llamadas recibidos por ‘Face time’ donde le manda besitos a un puerco y a un perro chihuahua. 

Ajedrez virtual se apodera de la red

El 28 y 30 de Agosto será la Copa Escolar de Ajedrez (Online), RPC Radio- Chess Logistic 2020, con  10 equipos de 6 jugadores de varias provincias para definir  campeones de  categorías Sub 12 y Sub 18 años. 

Quieren que clubes entrenen ya 

 FEPAFUT sostendrá esta semana conversaciones con las autoridades de Pandeportes para ver las posibilidades de que los clubes inicien entrenos, en especial, los tres equipos que jugarán Liga Concacaf. 

Rivera en un paseo por un puerto 

“Feliz Lunes a todos !! ¡Toma el día de frente y sé lo mejor que puedes ser hoy! ¿Cómo estás pasando tu lunes?”, psoteó ayer el expelotero panameño y Salón de la Fama del béisbol de EE.UU., Mariano Rivera, ataviado con un ‘look’ muy veraniego con unos yates en el fondo. 

Nuevo DT tendrá su conferencia 

La Federación Panameña de Fútbol realizará mañana una conferencia de prensa virtual (10:00 a.m.) sobre la presentación del nuevo técnico de la selección nacional el hispano danés Thomas Christiansen.

Movilidad de la bici en Panamá

“¿Cómo se experimenta moverse en bicicleta en Panamá? Juventino Quiroz, alcalde de la bicicleta de la ciudad de Panamá y activista desde hace casi una década, nos cuenta su experiencia sobre los cambios acontencidos en su ciudad y hacia dónde se dirige esta forma de movilidad activa y sostenible en el futuro panameño”. Es la descripción de la conversación de Cities R-Evolution: edición Panamá, mañana (8:00 p.m.). Inscripción en www.eventbrite.es/e/registro-cities-r-evolution-panama-116201579051

Linton se unirá al Sliema Wanderers 

El Costa del Este FC (club de la LPF) informó que el defensor Óscar Linton partió rumbo a la 1ra división del fútbol de Malta donde jugará con el Sliema Wanderers. ⁣Se une a la lista de 35 panas en Europa.

TE PUEDE INTERESAR