Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 7 de agosto de 2020

06 de agosto de 2020

Sobre los  juegos ancestrales

La Asociación de Deportes y Juegos Ancestrales de Panamá (ADJAP) sostendrá el  12 de agosto a través de Facebook (Adja Panamá), el conversatorio sobre los juegos ancestrales-Experiencias en los territorios indígenas. Con invitados internacionales. La transmisión será totalmente en vivo. El grupo pide seguirlos   en sus redes sociales (Adja Panamá) y www.adjap.org

Albergan la esperanza en estadio 

Desde el sector Oeste de Panamá hay confianza que este gobierno logre apurar los planes de construcción del renovado estadio de béisbol  Justino “Gato Brujo” Salinas, ubicado en el distrito de La Chorrera. 

Agradece que hace su trabajo 

“Agradezco atención del Director de Pandeportes y acoger nuestras peticiones para la remodelación del Gimnasio Municipal y el Estadio José Mercedes Arrocha de Natá”, dijo el diputado Luis E. Carles. 

Siguen  medidas sanitarias

“Marcación de 2 metros de distancia en la entrada principal de nuestro Hipódromo para mantener el distanciamiento social”, señaló el Hipódromo Presidente Remón que  instaló tinas y puntos de lavado de manos con dispensadores de jabón, en áreas de tráfico en el recinto. 

No han dejado las actividades

La liga Provincial de Karate de Panamá, presidida por la Sensei Rosario Rosario Caballero, junto a otros presidentes de liga de las Panamá Oeste y Chiriquí se decidiera realizar el 1er Torneo Virtual de Karate Inter-Clubes, el cual contó con la participación de 212 atletas, en 65 categorías con edades de 4 años hasta los 65 años”, informó  Jelensky Ampudia, secretaria de la liga. 

Se tiran flores en medio de la crisis

“Nos hemos mantenido trabajando durante la emergencia nacional, un equipo humano que día tras día colabora en el plan de asistencia social de alivio para afectados por el COVID-19”, dijo Pandeportes.

Surfista recibe apoyo deportivo 

“Agradezco a Pandeportes por el apoyo y la confianza en nuestro interés por dejar a Panamá en alto... para seguir preparándome como deportista”, dijo la surfista Samanta Alonso sobre estímulo económico. 

La LPF se suma al ‘Todo Panamá’

La LPF se une al movimiento #TodoPanamá, iniciativa sin intereses políticos, dirigida a la ciudadanía para facilitar un plan ordenado, integral, y multisectorial, ante las consecuencias por la COVID-19.

Almendra quiere saldar “deuda”

El luchador Alvis Almendra reconoció que clasificar a los Juegos Olímpicos sería como saldar "una deuda con su deporte", y contó lo difícil que es para un atleta de combate entrenarse en Panamá en medio de la pandemia. 

“Volver a la Sele y dirigirla en algún momento”

“Me encantaría ser campeón en primera división con el Pachucha. Si se llegará a dar con el tiempo, me gustaría volver a la selección y ayudar al país y a los compañeros sería buenísimo. Mi objetivo es ser entrenador, ya tengo el título, ojalá me toque dirigir a Panamá”, dijo el futbolista Roberto Nurse. 

Reflexión sobre el ‘tren’ y estar listo 

“Tengo una frase que siempre digo ‘El Tren (tiempo o la vida) nunca va a esperar a nadie .... depende de ti estar listo’, señaló en redes sociales el velocista panameño Alonso Edward, junto a video corriendo. 

Nunca olvidará este momento 

“Será un momento inolvidable esta oportunidad a gol”, señaló en redes el futbolista panameño Andrés Andrade, a su cabezazo al minuto 10 que terminó en el poste en el partido de Europa League del pasado miércoles donde su club, el Lask Linz (de Austria) fuera eliminado del torneo por el Manchester United, tras perder 2-1, en el partido de vuelta. En el duelo de ida, ya habían caído goleados 5-0. Así que el marcador global fue de 7-1. Andrade  de 21 años, fue titular y  jugó 80 minutos. fue su debut en el torneo.

Lo postula para estar en la Sele 

“Encontramos lo más difícil conseguir en el fútbol; defensor central izquierdo, está jugando en old Trafford y es panameño. Gran trabajo de Andrade”, indicó el exseleccionado Gabriel Gómez.  

 

TE PUEDE INTERESAR