Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 3 de julio de 2020

02 de julio de 2020

 Cumpleaños de un histórico 

“Hoy está de cumpleaños uno de los jugadores emblemáticos de nuestra institución. Fue capitán, director técnico, asistente técnico y actualmente, es DT de nuestras reservas. Feliz cumpleaños Pascual "cilito" Moreno, bendiciones y que cumplas muchos años más”, felicitó ayer en redes sociales el San Francisco FC, equipo de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Preparador físico de  Sele en era Gallego

“El Tolo Gallego fue dentro del cuerpo técnico el que más sintió la falta de estructura en Panamá. En lo personal sabía que la primera parte de mi trabajo iba ser difícil", dijo el Prof. Rubén Olivera a Julio Shebelut. 

Gorra especial anti-coronavirus 

Una gorra con un visor incluido que llega a la barbilla está siendo comercializado a  Corredores del Istmo por $8.00. Para más información contactar al e-mail:  [email protected]

Probeis no abandona sueño de jugar 

“El COVID-19 será el gran enemigo, agotaremos todos los recursos necesarios que seguir adelante, tomando en consenso las mejores decisiones por el bien de la liga, fortaleciendo cada día nuestra organización porque somos fieles creyentes que el béisbol profesional es el camino”, dijo el presidente de PROBEIS, David Salayandía, que aspira crear una nueva estructura y modelos de comercialización que permitan a la liga ser más fuerte en todos los aspectos y que pretende jugarse en diciembre. 
 

Uno de los mejores ciclistas canaleros 

“Óscar Layne, uno de los mejores atletas que ha tenido el ciclismo panameño en toda su historia. Solo en Juegos Centroamericanos y del Caribe: Contra reloj; oro en 1938; plata en 1946 y 1950; en Velocidad:  oro en 1938, 1946 y 1950”, señaló el Comité organizador de Juegos ‘22. 

 Pincay desea lo mejor a Durán

“Hola Roberto, te habla tu amigo Laffit Pincay.  Me he enterado que estás enfermo y desearte que te recuperes pronto.  Sigue positivo, como tu siempres has sidos  y nos vemos cuando yo vaya a Panamá. Muchos saludos, hasta la próxima”. La leyenda de la hípica, se refería a otra leyenda, pero del boxeo, Roberto Durán, que tiene coronavirus.   

Karatecas fueron medidos en línea 

La Federación panameña de karate reveló los resultados de primer tope virtual de los atletas de la Selección Nacional en  kata. Esta medición se hará cada 2 meses. 

A los periodistas de deportes, felicidades

Ayer 2 de julio se celebró el Día Internacional del Periodista Deportivo, una conmemoración que nace tras la fundación el 2 de julio de 1924, de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS). 

A la conquista del estilo ‘mariposa’ 

“¿Será que algún día le podré agarrar cariño a la mariposa?”, posteó el nadador panameño César Barría junto a un  video de él en una piscina realizando un entrenamiento con el estilo de natación de  mariposa. 

¿Hay peligro por  correr con mascarilla?

El Club Corredores Del Istmo Panamá compartió un video de una persona hablando sobre que correr con mascarilla [para prevenir la propagación del coronavirus] puede producir dolores de cabeza por la falta de oxígeno y donde realiza prueba de nivel de oxígeno. 

Reparten bono de la AFUTPA 

La Asociación de futbolistas de Panamá (AFUTPA) ya empezó a repartir los bonos de los fondos obtenidos por la Futboltón a jugadores de la LPF, como un apoyo en este tiempo de coronavirus.  

Pandeportes y su 1er año de gestión

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) lanzó un casi interminable comunicado para expresar ‘todo’ lo que ha hecho en su primer año de gestión dentro del plan de acción del gobierno que preside Laurentino Cortizo. Entre las obras paralizadas por el coronavirus y apoyos recalcados a algunos atletas a nivel nacional, Pandeportes indicó que “se estableció estructura de trabajo "Plan Panamá 2022" ; Se identificaron áreas de entrenamiento.  Mesas de trabajo para la rehabilitación de áreas de competencia. Reuniones con Federaciones Deportivas”.
 

El Mazinger ya está en Orlando 

Román Torres ya en Orlando, Florida, para el Torneo Especial de la MLS con su Inter Miami CF, que estará en grupo A de la conferencia Este, en medio del Covid-19. 

 

TE PUEDE INTERESAR