Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 1 de junio de 2020

31 de mayo de 2020

Orgulloso de su pasado ‘rojo’  

“Sueñas con llegar a usarla y representar a tu país, una vez lo haces, sueñas con mantenerte, sueñas con portarla muchas veces si pensar que algún día llegara el final, y si no te entregaste y si no lo disfrutaste te arrepentirás , hace un año que nos homenajearon y fue la última vez que vestí esa hermosa camiseta en un partido oficial, junto a grandes amigos...”, dijo Felipe Baloy. 

Buscará ‘revivir’ esos momentos 

 “Esos momentos y experiencias son sentimientos únicos. Los quiero revivir y con más fuerza”, posteó la karateca panameña Ninoska Carrasco junto a un clip donde sale en un combate en un torneo.  

También reactiva programa radial 

 Desde el viernes, el programa deportivo Doble Play se transmite por la frecuencia 1470 AM de Radio La Primerísima.  El espacio radial, dirigido por  Harmodio Arrocha,   de lunes a viernes de 11:30 a 12:00 md. 

Incentivan más el ‘Panamá en bici’

La primera parte del proyecto ‘Panamá en bici’: Educación Vial, Comunicación, Actualización del Reglamento de Tránsito y luego, creación de bici carriles integrados en las calles de la ciudad (y del país) está en proceso de divulgación. Además, los expertos de La Embajada Holandesa de Ciclismo @cycling_embassy , son los asesores y consultores del movimiento ciclista nacional  y del proyecto: @panamaenbici 

Club de golf abre sus canchas hoy 

A partir de hoy, desde las 10:00 am, el Club de Golf de Panamá (en Cerro Viento), abre sus canchas de golf y tenis para sus socios. Las reservas se realizarán con dos días de anterioridad a través del sitio web: www.clubgolfpanama.info, donde hay más información. 

Seguirán las medidas 

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) recapituló la jornada de limpieza profunda, sanitización, desinfección, nebulización y fumigación de los coliseos deportivos a nivel nacional. Esta medida continuará esta semana con el operativo de limpieza y desinfección de otros recintos deportivos públicos. 

Recuerdan “esa” final en Copa Oro

La organización de la Copa Oro (@GoldCup) recordó la edición del torneo en 2013, con unas curiosas preguntas: “¿recuerdas que equipo ganó y cual fue el marcador?”

Miles en préstamos para  hípica local

Hípica de Panamá S.A., administrador del Hipódromo Presidente Remón, señaló que  ha hecho desembolsos de préstamos a los jockeys, a entrenadores, a preparadores y a los propietarios; por más de $300 mil. 

El parecer del periodista Julio Shebelut 

“Se abre el país. Se abre la esperanza. Se abre la economía. Pero también se abre la gran posibilidad de más contagios y fallecidos. Es un riesgo que hay que tomar, pero igual nos preocupa y mucho”.

Hay que avisarle a la gente que uno está aquí

"Lo más importante es que debes avisar a todos de que estás aquí y de verdad". Kobe Bryant. Fue el mensaje publicado en redes por el nadador panameño Isacc Beitía tomando las palabras del exjugador de baloncesto Kobe Bryant fallecido en un accidente de helicóptero. 

Culmina curso de  entrenadores 

La Federación Unida De Judo De Panamá finalizó el curso básico para entrenadores y monitores de judo titulado:  "Educación Integral y Crecimiento del Judo Panameño", dictado por  Estela Riley, federada. 

Los jurados para la mascota de 2022

“Conoce el jurado [entre atletas, artistas y otros) que decidirá los tres  finalistas para elegir a la mascota oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022!  Atentos, los tres  finalistas serán anunciados y subidos a nuestra web http://mascotapanama2022.com el 15 de junio.  El pueblo panameño tendrá la última palabra hasta el 10 de julio mediante el voto electrónico”, informó el comité organizador del evento deportivo en Panamá. 

Entrenadores en charla virtual hoy

 “Vamos trabajando! Por la unión y reconocimiento de nuestra profesión. Nos vemos el Lunes!”. Un grupo de directores técnicos sostendrán un seminario virtual. 
 

TE PUEDE INTERESAR