Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 28 de mayo de 2020

27 de mayo de 2020

Se conocerá la mascota de 2022

Tras recibir cerca de mil propuestas, el Comité Organizador de los Juegos Panamá 2022, realizó una  revisión de los diseños en busca de la mascota oficial de este evento deportivo,  “Ya han clasificado 20 semifinalistas, quienes se darán a conocer el 1 de junio. Un  grupo de personalidades (artistas y deportistas) escogerá 3 finalistas que serán anunciados en el sitio  mascotapanama 2022.com el 15 de junio. El pueblo tendrá votará digitalmente al ganador hasta el 10 de julio.

Vuelta al running con interrogantes 

El Circuito City de running señaló para sus atletas en sus redes sociales: “Hemos vuelto a salir a correr muy precavidos y responsablemente” y preguntó: “¿Cómo les ha ido a ustedes? ¿Por dónde han corrido?”. 
 

Siguen ciclos de charlas virtuales

La Federación Panameña de Baloncesto continúa esta semana con sus conferencias gratuitas vía plataforma digital ‘Zoom’:  Este  viernes 29, a las 4:00p. m. ID: 819 2866 5840. Clave: FEPABA2020
 

No entendieron al ‘Tolo’ Gallego 

"Se equivocaron en la contratación del Tolo [Américo Gallego]; y mi candidato para que regrese a dirigir a la sele, es Julio Dely [Valdés]". Esto fue declarado por el seleccionado nacional de fútbol Adolfo  Machado en una entrevista con el periodista Julio Shebelut. Y , reconoció que a los jugadores les costó entender la idea y filosofía del técnico argentino, la liga de naciones estaba muy cercana para poder desarrollar lo que pedía”. 

Las lecciones aprendidas 

"He aprendido a ser más autodidacta en la preparación y programación de mis actividades. Pronto nos volveremos a encontrar para compartir y sobre todo dejar en alto el deporte de nuestro país: Panamá", señaló el jugador de sóftbol Guillermo Branda. 

Protocolo para el béisbol listo 

El doctor Saúl Saucedo explicó en RPC que un grupo de médicos entregó a la Ministra de Salud, un protocolo para el regreso a la actividad física y deportiva en la denominada nueva normalidad y depende de la aprobación que den al documento para que se active. El Béisbol Mayor regresaría sin público a mediados de agosto.

Medalla de honor a estos deportistas

Los karatecas  Armandoi Mendoza, Joel Aguilar y Héctor Cención desinteresadamente organizaron  entregas de alimentos para las personas de sus comunidades. 

Gimnasio recibe mantenimiento 

En el gimnasio José “Beto” Remón, de Calidonia, se realizó operativo de desinfección y nebulización, por parte de personal de Pandeportes. El recinto es la ‘casa del voleibol’ local. 

La misma piedra de antes 

El DT argentino radicado en Panamá, Leonardo Pipino, consideró que la dirigencia del fútbol nacional vuelve a cometer el mismo error a no nombrar técnico de la selección, para que logre desarrollar el balompié.  
 

Santos se está preparando para resistir las aguas 

La atleta juvenil panameña de natación Emily Santos compartió a través de redes sociales una pequeña muestra de sus entrenamientos en una ‘mini’ piscina. En los clips de video, la deportista colgó varios mensajes como ‘finalmente; de regreso al negocio y  calentando motores’. 

Circuito de lucha de Alvis Almendra

“Estamos trabajando para llegar a un circuito de 6 minutos completos gracias a mi Familia que me apoya al 100% y gracias a Dios por darme la energía y  ganas de superarme”.

Los gimnasios siguen  cerrados

La Doctora Eyra Ruíz,  ministra consejera de Salud, en conversación con el periodista Álvaro Alvarado recalcó que tras el anuncio del levantamiento de la cuarentena por la pandemia del coronavirus y la apertura del ‘bloque 2’ de actividades el próximo 1 de junio, no estarán abiertos los gimnasios (que están en el bloque 5). De igual manera señaló que se permiten deportes o actividad física al aire libre sin contacto con otras personas  y manteniendo distancia.  

Revisan clínica hípica veterinaria

La clínica veterinaria en los terrenos del Hipódromo Presidente Remón tiene hasta 2 de junio para realizar  una serie de mejoras tras una inspección del Ministerio de Salud. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR