Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 14 de mayo de 2020

13 de mayo de 2020

Preparándose para el “Día D”

“Estamos planificando el Día D, cuando podamos retornar acogiendo las recomendaciones de salud y los lineamientos tanto de la Federación Internacional como los que consideramos  serán necesarios para la vuelta a los dojos o  clubes  nacionales de judo”, informó la federado local de judo, Estela Riley sobre la eventual reinicio de las actividades deportivas. 

Montan bicis en plena cuarentena 

A pesar de que hay cuarentena, varias personas en La Chorrera han usado bicicletas como medio de transporte en este distrito. Una actividad que busca ser reglamentada por varios grupos organizados.

Apoyan a varios futbolistas locales 

Los mundialistas @pinbaloy @matadortejada18 @gavilan0329 y @jaimepenedo en conjunto con @afutpa entregaron 580 bolsas de comida y un aporte económico para jugadores de LPF y Ascenso. 

Un organismo que evolucionó

“El Comité Olímpico se ha reinventado totalmente, a ser un organismo que labora distribuido y eso nos ha mantenido muy ocupado y nos ha llevado a tener muchísimas actividades de capacitación, eso ha sido muy exitoso, esas conferencias virtuales que han estado llenas de suscriptores”, indicó el presidente del Comité Olímpico de Panamá, Camilo Amado, sobre la labor del organismo en la cuarentena.  

Con planes en fútbol de Israel 

El atacante panameño Omar Browne jugará en la primera división  de  Israel con el Hapoel Tel Aviv, tras su salida de San Carlos en Costa Rica. El préstamo será por un año con opción a compra y su viaje sería  para cuando se levanten las restricciones de salida en Panamá.

Estadio está listo para ‘play ball’

El nuevo estadio Glorias Deportivas Baruenses fue inspeccionado por nuestra dirección regional en conjunto con la Constructora Riga Services para conocer el perfecto estado del terreno de juego, graderías, dogout, cajas de bateo y los baños”, posteó Pandeportes sobre el coliseo de Puerto Armuelles, Chiriquí. 

Agrazal en buena  recuperación 

Según reportes periodísticos, el  exlanzador Darío Agrazal salió bien de un procedimiento médico (cateterismo), que se le practicó ayer en la CSS y  fue llevado a sala semi intensiva, donde despertó.

Gimnastas con otros talentos 

Los atletas de la Federación Panameña de Gimnasia   lanzó el #LogrosDeCuarentena, donde  Hillary Heron, selección Nacional, “aparte de continuar sus entrenamientos en casa, se destaca en la música”. 

Empezarán a pagar en la hípica 

El consorcio Codere y la administración del Hipódromo Presidente Remón, anunciaron que a partir de hoy, estarán pagando en grupos las quincenas que se les adeudaba a los trabajadores de actividad hípica. 
 

A la espera que le indiquen cuando jugarán 

El panameño Adalberto “Coco” Carrasquilla se mantiene en España con su equipo el Cartagena a la espera de la fecha para los playoffs de la 2da B, donde buscarán subir a la 2da División. FC Cartagena tiene cupo para disputar Copa del Rey y un boleto para aspirar ir a la 2da.  

Édgar Bárcenas en entrenamiento 

El Real Oviedo compartió ayer una nueva jornada de trabajo donde se observa al panameño Édgar Yoel Bárcenas con el balón. El equipo anunció que hoy “volvemos a los entrenamientos en El Requexón”.  

Preparan plan sanitario para gym

“Primera reunión para confeccionar el borrador del Plan de sanidad para el Gym Beto Remón. Encargado de la comisión médica de la FEPAVOL. Grery Soto”, posteó el federado de voleibol Eduardo Guerra sobre la puesta de ideas que esta semana sostuvieron directivos de la federación para poder “iniciar trabajos las selecciones con miras a la 1ra ronda del mundial. Después de la aprobación, se enviará a los presidente de ligas, para que los preseleccionados entrenen en sus provincias”. 

Se suman  más participantes 

 "Pedaleando 6 Horas por Panamá" a beneficio del Banco de Alimentos de Panamá, este 16 de mayo desde las 7 am vía online sigue sumando a equipos para la competencia. 

 

TE PUEDE INTERESAR