Caldo deportivo

Caldo Deportivo de 28 de febrero de 2020

27 de febrero de 2020

Calderón, figura en liga Concacaf

Varios medios internacionales destacaron la buena actuación que tuvo el miércoles el arquero panameño José Calderón, pese a que su equipo guatemalteco  de Comunicaciones cayó ante el América de México en los 8vos de fina de la Liga de Campeones de Concacaf. El duelo concluyó empatado 1-1 (global 2-2) al termino de los 90 minutos, pero en tanta de penales la suerte se inclinó hacia los aztecas (5-3). 

Una ‘explicación’ a una  pregunta 

El Alianza explicó en redes el por qué ya no juega en  el Camping Resort: “fue una decisión institucional por múltiples razones de peso, que nos reservamos. El club tuvo una concesión administrativa por 8 años...”.  

Una carrera a campo traviesa 

Mañana, atletas panameños están invitados al Bear Mountain Resort, Langford, Canadá, para  la IV Copa Panamericana de Campo Traviesa. Hay otros participantes que buscan sus marcas a Tokio 2020.

Tendrán clínica de béisbol 

El Prof. Aldo Osses estará realizando una clínica de béisbol hoy  viernes 28 de febrero en el cuadro de Llano Abajo de Calobre, en Veraguas, desde las 8:30 a.m. Este proyecto de la clínica de béisbol tiene como objetivo principal, de captar jóvenes (14 a 17 años) con gran potencial en el béisbol en los distritos en Veraguas, para que sean tomados en cuenta para los próximos torneos juveniles. Más info al celular: 6237-2671. 

Atleta colonense fue galardonada 

La Alcaldía de Colón entregó ayer un reconocimiento a Natalie Aranda, laureada atleta colonense, por los 168 años de aniversario. También fueron galardonados  Daniel Rojas y colonenses destacados de cada uno de los 15  corregimientos del distrito de Colón 
 

Molesto porque no hay calendario

“ !Ineptitud! No hay “calendario” a pocos días de la inauguración, nada de nada, ñgare, !increíble! ni proyecto de calendario, ¿quién se perjudica con estos secretos? especulando: inauguración viernes 13 marzo, Metro vs Coclé, inauguración del Remón Cantera, 7:30 p.m.”, posteó ayer el comentarista Eric Espino sobre el Béisbol Mayor. 

Fútbol 5  Neymar vuelve a Panamá

El Red Bull Neymar Jr's Five  volverá a Panamá en este 2020. La fecha estimada es mitad de año, todavía por confirmar. Es el 3er año que se hará en Panamá este torneo. 

Listo para próximo retos en el ring 

“Here we go! - ¡aquí vamos! Barras de intensidad de señal cuanto más fallé más fuerte me puse ya a solo un paso @wbaboxingofficial  @rogelioespino  #teamlaroca”, posteó el boxeador Bryan De Gracia.
 

Gran remada hacia el Biomuseo 

 SUP REPUBLIC tendrá una remada de 8 km hacia el Museo de biodiversidad mañana. desde las 630 a.m., saliendo desde la Playita Santo Domingo en el Sup Repúblic Pop S-UP. Costo: $20 con equipo 
 

Agradece ser parte de los que inspiran a chicos

“Siempre agradecido de ser parte de una generación que inspira a los jóvenes del mañana”, posteó ayer en redes sociales, el velocista panameño Alonso Edward, quien sigue con su ardua preparación en Estados Unidos para optar por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio (Japón) 2020. 

Campamento para futbolistas 

 Quince jóvenes venezolanos serán seleccionados para viajar a Panamá  y participar en la academia del Atlético de Madrid en la celebración del Campamento PAN, que se realizaría en abril próximo. 

Burgos anunciado para la liga azteca

El relevista Enrique Burgos Jr. volverá este 2020 con los Leones de Yucatán, de  la Liga Mexicana de Béisbol.   El panameño tuvo marca de 2-0 en ganados y perdidos, 0.59 de efectividad y 19 ponches en 16 juegos al llegar  como refuerzo para el cierre de la Temporada 2019. Varios medios lo ubican como uno de los  más importantes de  los siete importados que tienen activados en el róster, con el plan de tener un poderoso pictcheo.  La liga iniciará el  6 de abril y tendrá 102 juegos de la ronda  regular.

Una exposición sobre las bicicletas

La XpoBici en Soho City Center arrancó ayer y continúa hoy de 11:00 am a 8:00 pm. Se hará entrega de los kits de competencia del Gran Fondo Cerro de la Cruz. 

 

TE PUEDE INTERESAR