Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 10 de febrero de 2020

09 de febrero de 2020

 Deporte en el verano 2020

El Verano Deportivo 2020 ha sido una experiencia  positiva, para los deportistas que han participado de esta acción, que se desarrolla  con las distintas disciplinas. Esto, debido a que ellos  han podido aprender y practicar durante este tiempo de  esparcimiento y diversión, en la ciudad deportiva Irving Saladino  en Juan Díaz. La actividad es promovida por  el Instituto Panameño de  Deportes (Pandeportes).   

Dupuy será compañero de Córdoba

El defensa panameño Chamir Dupuy se convirtió la semana pasada en nuevo refuerzo del Desamparados FC, club de la segunda división de Costa Rica. Dupuy será compañero de Ronaldo Córdoba.

Le desea lo mejor en el fútbol tico

Tras conocerse  que el  delantero  Ronaldo Córdoba jugará en el Desamparados FC de la segunda división tica, el técnico  Jorge Santos le deseó lo mejor y espera que aproveche la oportunidad.   

Voleibol, esgrima tienen sus planes 

La  Federación Panameña de Voleibol y la Asociación Nacional de Esgrima de  Panamá   presentaron  y sustentaron sus  planes estratégicos para  sus atletas ante los miembros del comité  primario de  Pandeportes. La planificación se produce con miras a participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán como escenario por tercera vez   a la ciudad capital de Panamá en  2022. 

Otro panameño al fútbol venezolano

El mediocampista panameño Freddy Góndola se convirtió el pasado viernes en nuevo refuerzo del venezolano Yaracuyanos FC.  Góndola será el sexto  canalero en  este país junto a Miguel Camargo, Edson Samms, Valentín Pimentel, Ángel Sánchez y Joseph Cox.   

Benítez volvería al fútbol de EE.UU.

El CD Plaza Amador oficializó la semana pasada el fichaje del lateral izquierdo  panameño Luis Ovalle, pero han surgido muchas  preguntas debido a que el club ya cuenta con Guillermo Benítez y Sergio Ortega en esta posición. Según medios, esta situación se resolvería, ya que Benítez volverá a EE.UU. para fichar con una de las nuevas franquicias de la MLS.    

No todo en la vida es el balompié

 El arquero Samuel ‘Memo’ Castañeda (San Francisco FC) y el volante Albert Frutos (Sporting SM) terminaron en días pasados su curso de inglés en la Quality Leadership University (QLU).

Soto espera tener éxito en Canadá

“Pueden esperar un tipo que entrena muy duro y quiere ayudar al equipo a alcanzar todos sus objetivos esta temporada”, dijo el defensa panameño Amir Soto sobre  su llegada al Valour FC canadiense.

Piden mejoras para el Armando Dely

Algunos fanáticos en redes han solicitado a las autoridades deportivas que le den importancia a las luminarias y al respectivo mantenimiento del estadio de fútbol Armando Dely Valdés, en la ciudad de Colón.  

El surf irá en busca de su cupo a Tokio 

La Asociación Panameña de Surf sigue su plan estratégico para alcanzar su cupo a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y su siguiente reto será conquistar las olas de El Salvador en el mes de mayo. El Mundial Open es la última válida elegible dentro de la clasificación y contará con unos 300 surfistas batallando por 12 cupos. Panamá planea llevar un grupo de 6 atletas.

Santeños piden una sanción

La Liga Provincial de Los Santos solicitó investigar y sancionar a Panamá Metro, luego que padres de familia de sus jugadores agredieran verbalmente al técnico Andy Hernández el pasado jueves. 

Israel Delgado es el Manager del Año

El mentor de Herrera, el cubano Israel Delgado, fue escogido el pasado viernes como el Manager del Año 2020 del LI Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros en honor al ex grandes ligas Allan Sidney Lewis, anunció la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis). Delgado,  con más de 20 años de estar en Panamá, tuvo este año el honor de romper la marca de más triunfos seguidos para un equipo en un Campeonato Nacional a dos vueltas con 19 en fila, dejando atrás el registro implantado por el chepano Carlos César Maldonado que en el 2016 logró 18 victorias al hilo  con Panamá Metro. 

Pérez jugará en el futsal de España

El mundialista panameño de futsal en Tailandia 2012 y Colombia 2016, Carlos Pérez, fue confirmado la semana pasada como nuevo jugador del  CD Intersala Zamora, de la  tercera división de España.

TE PUEDE INTERESAR