Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 12 de diciembre de 2019

11 de diciembre de 2019

Polo quiere golear en semis

El panameño Armando Enrique Polo, actual goleador de Santa Tecla en el torneo Apertura 2019 del fútbol salvadoreño,  jugará hoy la semifinal de ida en Las Delicias frente al FAS, un equipo del que Polo  afirma "siempre le he anotado goles”. El atacante panameño se muestra feliz por alcanzar por primera vez una fase semifinal en El Salvador e indicó que “tenemos la obligación de sacar el resultado positivo en casa...”. 

Denuncian  cobro por uso de sitios 

Varias  denuncias de anomalías en  Paraíso se han  hecho y una es que hay un funcionario de Pandeportes supuestamente  cobra por usar las instalaciones deportivas. Se envío carta al director Eduardo  Cerda. 

Córdoba, fichado por Centenario

En redes se anunció ayer que  Ronaldo Córdoba llega a reforzar el Club Deportivo Centenario, equipo colonense de la Liga Nacional de Ascenso. El jugador fue separado en 2019 del Sporting San Miguelito. 

Cerda pide proteger los estadios 

Tras revelarse el estado deplorable en que quedó el campo de juego del Estadio Rod Carew  tras un concierto el fin de semana, el director de Pandeportes, Eduardo Cerda, dijo que “no estamos de acuerdo con que se haya hecho de esta forma el evento... nosotros vamos a darle seguimiento a esto y vamos a ser enérgicos en que no se haga más este tipo de daños afectando el cuadro y en una temporada que inicia el béisbol...o sea no es justo que el béisbol tenga que sufrir eso por un evento mal organizado que es la parte de mantenimiento y de protección al estadio”.

Lista la selección de jinetes de lazo 

La Federación Nacional De Lazo Panamá anunció ayer a los integrantes de la Selección de La Provincia de Panamá para el próximo Campeonato Nacional Infanto Juvenil 2k19, que se realizará desde hoy al 15 de diciembre, en la  Pista La Mejorana, en Guararé.

Graduación en diplomados 

El Comité Olímpico de Panamá (COP), entregó recientemente diplomas a  155 atletas, entrenadores, federados, dirigentes y profesionales panameños que culminaron alguno de los cinco programas educativos de nivel superior desarrollados por el  COP en los años 2018 y 2019 bajo el auspicio de Solidaridad Olímpica y la Universidad de Panamá (UP). 

Plaza se vestirá de Puma en el 2020

El CD Plaza Amador anunció ayer que para el 2020 se vestirá de  Puma. “Se viene una nueva piel. Se viene la nueva casaca placina... Se viene una nueva era en el 'Equipo del Pueblo'”, posteó en sus redes.

Chiricanos con reto internacional 

“El primer tope internacional de Pretemporada del Atl. Chiriqui sería ante Municipal Pérez Zeledón  el sábado 21 de diciembre, en el Estadio Fortunato Atencio en Golfito, Zona Sur de Costa Rica”: Gabriel Castillo. 

No gustó que esa empresa los vista 

LPF_TRUE  posteó: “Puma con los 2 últimos clubes que patrocinó, fue un dolor de cabeza (DAU y SFFC) espero que a los amigos placinos no les pase igual”.  Esto sobre la nueva piel del club de LPF, Plaza Amador.

¿Un mensaje contundente a algún animal?

“Para el geni de COS  “El pato”. Hay clubes que pelean el ascenso. Hay clubes que apuntan a semifinales y existen los que solo quieren ser campeones. Ese es TAURO”, posteó ayer en redes Carlos 'Chicho' Martans, directivo del club recién campeón del torneo Apertura 2019 de la LPF. 

DT busca obreros en sus jugadores 

“Quiero un equipo de obreros”, subrayó el nuevo DT Alberto Gamero tras la llegada al conjunto Millonarios, de Colombia, que el próximo año tendrá como retos la Copa Sudamericana y la Liga local.

Torres en la mira de Millonarios 

El defensor panameño Román Torres sería la gran apuesta defensiva del Millonarios de la Primera División del fútbol colombiano para la próxima temporada.  Torres, quien de hecho ya tiene pasado en el ‘Albiazul’, tendría las puertas abiertas para regresar al club. “No voy a descartar posibilidades. Hoy no puedo decir que está contratado para Millonarios", dijo este martes Alberto Gamero, sobre la llegada de Román Torres al cuadro 'Embajador'. 

Viene la carrera de San Silvestre 

El  29 de diciembre será  la  carrera  de  San  Silvestre  que  es la despedida de temporada. Y será a las  6:30 en  Cinta Costera 3 peatonal.  Se correrá en  10, 5  y 1 km. Inscripciones  en  panamarunners.    

TE PUEDE INTERESAR