Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 10 de diciembre de 2019

08 de diciembre de 2019

Pana buscará conquistar Rusia

El púgil panameño Ronal "Gallito" Batista está en la última etapa de su preparación para su combate del 10 de diciembre ante Mikhail Aloyan, en el que estará en juego el título oro supermosca (115 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El canalero lleva varios días en Rusia, donde será el pleito, para acostumbrarse al frío y dar una buena impresión a los rusos. 

Tiro al arco con sesiones de entreno 

Para los practicantes del tiro con arco, los jueves se entrena en la cancha del club Bowman en Ciudad del saber, de  2:30 p.m. a 5:30 p.m., hay espacio para el entrenamiento serio o para sesión recreativa.

Con destacada participación 

El equipo de la academia International gymnastics Panama tuvo una destacada participación en el Campeonato Sudamericano Niveles USAG, celebrado en Cali, Colombia, a finales de noviembre.

Propone asociar a los gimnasios 

“Si yo fuese la FEPAFUT  [Federación Panameña de Fútbol] buscaría una alianza estratégica, mediante convenio con algún gimnasio del país (hay varios) con la finalidad de que los clubes y las selecciones entrenen la parte física allí. 
Gana el gimnasio, la FEPAFUT, los clubes y sobre todo los atletas. Ganamos todos!!”, posteó la semana pasada en redes sociales, el exfutbolista u seleccionado nacional, Roberto Brown.

Reconoce un 2019 duro para deporte

“Asamblea General Ordinaria del @COlimpicoPanama productiva. Gracias a toda la membresía por esa gran participación. Este 2019 ha sido un año muy duro, pero seguimos cumpliendo con nuestro plan estratégico y operativo”, posteó Camilo Amado, del COP.

Copa ya solo tiene a 8 equipos

La recta final de la Copa Presidente de fútbol comenzará este 11 de diciembre con los cuartos de final, con las semifinales el día siguiente y la gran final el día 14 de diciembre. Sólo ocho colegios públicos de Panamá en la categoría U14 y U17 se mantienen con vida en los cuartos de final, en este evento intercolegial a nivel nacional. 

Esperan con ansia temporada 2020

Con el Dragwar 5 se cerró la temporada 2019, en el Circuito Internacional de Panamá, que espera un gran curso en 2020. No hay dudas de que día a día crece el automovilismo en nuestro país. 

Jugaron ajedrez en la Presidencia

Los doce equipos ganadores de la 2da Copa de Ajedrez RPC Radio, visitaron el Palacio de las Garzas, sede de la Presidencia de la República.  Jugaron allí ajedrez y la Primera dama los felicitó. 

¿Están mintiendo para Juegos 2022? 

La Confederación Deportiva de Panamá (CONFEDEPA) mantiene una ‘guerra’ abierta contra Camilo Amado, presidente del Comité Olímpico de Panamá, al que señala de mentirle al ODECABE para Juegos 2022. 

Nadador panameño aterriza en Tokio

Tyler Christianson logró un tiempo de 2:03.16 en los 200 metros combinado individual en el U.S. Open 2019.  Esta marca constituye nuevo récord personal, nacional absoluto y supera la mínima B (2:03.26) exigida por la FINA para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Quieren que se use el marcador 

Fanáticos del fútbol nacional se preguntan el ¿por qué no activan el marcador en el estadio San Cristóbal para la semifinal de la liga femenina? Este coliseo en David, Chiriquí costó más de $3 millones. 

Panamá Oeste va con mundialistas 

 “Miguel Domínguez, Mauricie Pierre y Francisco Cardenas, todos con experiencia mundialista, son parte de los peloteros que repiten para  2020. Muy pronto conoceremos nuestra Selección Juvenil! Recuerden este 27 de diciembre podrás conocerlos a todos”, posteó la semana pasada el equipo de los Vaqueros de Panamá Oeste, que esperan levantar el trofeo del Campeonato Nacional de béisbol juvenil, que arranca el próximo 3 de enero.  Se medirán a Coclé, en el estadio Miraflores, a las 7:30 p.m. 

Marcos Allen, ¡fue fiel a los Leones!

“Muchos le hablaron al oído. Con el serrucho en mano. Le prometieron el cielo y las estrellas. Sin embargo, Marcos Allen no traicionó su corazón y renovó con el equipo de sus amores”, posteó Plaza Amador.
 

TE PUEDE INTERESAR