idjoomla
865
tipo
Otros
Username
MMMLzemanuel
titulo
Zulema Emanuel

Excusas desfasadas

“Se me quedó la cartera” o “No tengo efectivo” ya no son excusas válidas con las nuevas formas  para realizar los pagos.

¿Más sucio que el inodoro?

Hay estudios que demuestran que un teclado de computadora puede contener 150 veces más bacterias que el asiento de un inodoro.

En julio se inician las pruebas para la apertura del ramal Aeropuerto

El Metro de Panamá informó que, una vez empiecen las operaciones, en una primera etapa los viajeros tendrán acceso a la estación Aeropuerto desde el nivel calle, mediante escaleras mecánicas y ascensores

Robots educativos

Mejorar la educación en Panamá es uno de los retos que tiene el país y cada aporte en esa dirección es un paso para transformar el sistema.

Teletrabajo y migración

Con la pandemia se dio un incremento de las personas que teletrabajan y los nómadas digitales, quienes pasan más tiempo en un país, que el plazo permitido a los turistas.

Más allá de los 30 segundos

Hay que ver más allá de los 30 segundos que aparecen en las redes sociales”, es una frase que dijo el Defensor del Pueblo Eduardo Leblanc y que es digna de analizar.

Motivan a jóvenes a hacer cine

El celular se ha convertido en una herramienta que va más allá de recibir y contestar llamadas o verificar las redes.

Acciones tienen consecuencias

Es increíble que a estas alturas todavía haya personas que piensen que sus acciones en las redes  no tienen consecuencias en la vida real y pueden hacer lo que quieran sin recibir un castigo.

Niños vs realidad virtual

El Metaverso viene con muchos retos y uno de ellos está relacionado con la seguridad de los niños, quienes podrían estar expuestos a contenidos de realidad virtual que no son apropiados para su eda

Chorrerano busca conquistar el World Class 2022 en Australia

El bartender panameño Jesús Muñoz se prepara durante 14 horas diarias para ocupar las primeras posiciones de esta competencia que es organizada por Diageo y que se desarrollará en septiembre

Suscribirse a Zulema Emanuel