Tejemeneje

Tejemeneje del 20 de septiembre de 2022

19 de septiembre de 2022

Los cinco abogados

Los 5 precandidatos con más firmas, en lucha por tres candidaturas por la libre postulación, a la presidencia de la república son abogados. Una es diputada, dos exdiputados, dos exministros y un asesor de la CSS.

Anda encabritado

Ricardo Miranda, dirigente de la juventud Gnäbe, molesto grupos que llaman a cerrar vías. Dijo que quiere tres hospitales, dos bancos estatales, una universidad y 37 oficinas del Estado en Llano Tugrí.

¿Para reir o para llorar?

Después de leer decenas de propuestas de un gran número de precandidatos por la libre postulación, es claro que, con el respeto que merecen, están proponiendo lo que se conoce como “poncheras”.

¿Y el anuncio para cuándo?

La conferencia de prensa de ayer de la Gran Alianza por Panamá casi queda en mareo. Dieron vueltas y más vueltas y casi no anuncian mucho. Varios voceros evadieron dar declaraciones.

Le respondió a MOVIN

El diputado Juan Diego Vásquez dijo en Radiografía que los ataques que recibe Vamos vienen de Movin. Les pidió que sean transparentes para que se sepa a cuáles candidatos respaldan.

Se postulan para todo

En el listado de los abogados que aspiran al cargo que quedará vacante en el Tribunal Electoral, por lo menos la mitad de estos han metido sus papeles que la mayoría de los puestos a reemplazar desde hace ocho años. Superan un récord personal.

Insisten y persisten

Ya vamos a creer que es una instrucción de Iván y Denisse, el manejo pobre que tiene la ATP con la redacción de Metro Libre. Se olvidaron que hay un Director, un Editor General y varios editores.

Irma va cabalgando

Irma Eneida Hernández Berrío con 26 años y abogada graduada en la USMA lidera la búsqueda de firmas para la candidatura a alcalde por la libre postulación en San Miguelito. Es una de las figuras de Vamos y cercana al diputado Juan Diego Vásquez.

Está ocurriendo

Consumidores de varios medicamentos que no están entre los que fueron rebajados en un 30%, están denunciado que están aumentando los que no están en el listado, sin justificación alguna.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR