Tejemeneje

Tejemeneje del 15 de septiembre de 2022

14 de septiembre de 2022

No descartan una primaria

Se sigue madurando una alianza política-electoral de no menos 4 partidos políticos. Para elegir al candidato presidencial proponen encuestas por 6 meses y elección primarias entre los que más respaldo tengan.

Uno más uno, no es tres

Llama la atención que han ocurrido algunos ”incidentes” en el Canal de Panamá que parecen más una mano peluda o sabotaje. Lo fortuito es sospechoso. Hay varias investigaciones andando.

En un mundo paralelo

Facultades de comunicación y escuelas o decanatos de periodismo, publicidad y relaciones públicas sin relación con los medios y poco saben qué pasa o necesidades profesionales que tienen.

Falta el pronunciamiento

La iglesia evangélica y en particular Hossana y su líder, Edwin Álvarez, no pueden guardar silencio. Una pastora condenada por la justicia es algo serio. ¿Será que adoptarán las medidas pertinentes?

¿Se perdió objetividad?

Si el entrevistado es candidato a diputada, alcalde, representante o presidente y busca firmas, con cuál objetividad opinará en la televisión? Ya no es experto porque habla como un político.

La casa por la ventana

Tiene una semana de patronales. Llegó a 62 y va por más. Se trata del periodista, exrepresentante y exdiputado Javier Ortega. Patacón para rato. Ya se reconcilió con jamespa y varios más. Lo que no se sabe es si los invitó al pachangón.

Van para la Corte

Los del partido RM, con el “amigo fiel” a la cabeza, van a protestar el martes de la otra semana en la Corte Suprema de Justicia. Se concentran en el Palacio de Justicia desde las 4:00 PM.

Precandidatos de Tik Tok

El 90% de los precandidatos por la libre postulación son aspirantes de twitter, instagram y tiktok. Nada de recorrer los barrios, hablar con la gente, presentar sus propuestas y convencer. Hablar mal del otro es lo más fácil en política.

Roinier hace la pregunta

El abogado Roinier Ortíz preguntó ¿por qué a Popi y a Beby los sacaron del expediente del caso Odebrecht y hay una hoja donde le iban a nombrar abogados defensores? Ya pidió explicaciones.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR