Tejemeneje

Tejemeneje del 5 de agosto de 2022

04 de agosto de 2022

Judy saca el látigo

La vicealcaldesa y periodista Judy Meana, con mucha calma, desarticuló a Willie Bermudez y lo acusó de estar politiqueando y repartiendo bolsas de comida en los corregimientos. Dijo que Willie anda en campaña política.

La reina tiene 26 años

La reina de las tardes, la locutora y comunicadora de Paritilla, Didia Elena Gallardo, cumple 26 años conduciendo el programa radial, “La Tarde Espectacular” que se transmite de lunes a viernes por las frecuencias de la emisora nacional RPC Radio.

Negociaciones avanzadas

De los más de mil precandidatos “independientes”, un 80% le ha hecho guiños a dos o tres partidos políticos. Si no corren por la libre postulación, esperan ser postulados por los partidos que rechazan.

En las fiestas de Gualaca

Llamó la atención la gran cantidad de extranjeros que buscan viajar a Estados Unidos, vía Centroamérica, haciendo buhonería en las recientes fiestas de Gualaca. Hubo incomodidad en la comunidad.

Los petardos de Willie

Al representante de Don Bosco, Willie Bermudez, le irrita que el Municipio de Panamá tenga obras y proyectos. En vez de empujarlas las petardea con vehemencia.¿Así está ayudando a los capitalinos?

Cambios en la CSS

La periodista Mara Yarliela Rivera anunció que dejó la Dirección de Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas de la Caja del Seguro Social. Fue reemplazada por el experimentado José Hernández.

Tanto hablar y.... Zaz...

En una declaración que se podría haberse interpretado como atrevida e inamistosa, el presidente de Costa Rica opinó de protestas pasadas y hasta dio recomendaciones. Combustibles suben en ese país y no saben qué hacer. Umm... Pura Vida Mae.

Vaina para berraca

¿Por qué el Tribunal Electoral tiene dos oficinas de comunicación? Una llamada tradicional y otra digital, cada una de ellas  bajo el mando de un magistrado. Tener la entidad dividida por magistrado no es bueno. 

Volvió al decanato

El abogado Virgilio Sousa Valdés (exdirector del INADEH) y exasesor del Meduca, retornó a la docencia y al cargo de de Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad privada, UIP.

Silva, Juan Diego y Bejerano

Se da por descontado que Gabriel Silva, Juan Diego Vásquez y Adan Bejerano sean postulados por algún partido político para las elecciones del año 2024.  Silva y Vásquez se pisaron un pie al respaldar la no reelección.

¿Qué le pasa a Juan de Dios?

El dirigente magisterial Juan de Dios Camaño (Chiriquí) calificó de flojos y vagos a los educadores que no fueron a huelga y no quiere que salgan temprano tras terminar su jornada. Todo aparece en un video.

 El municipio de David ya pagó

El municipio de David pagó ayer la reciente quincena. Se les cayeron los ingresos y los 450 funcionarios municipales tuvieron que esperar casi una semana para cobrar sus salarios. Empero, la crisis no ha terminado. 

Celebrará con caminata a Besikó

El periodista Edgard Mora, colaborador de Metro Libre celebra hoy, casi medio siglo, con una caminata a Besikó y un almuerzo que incluye arroz con tuna, plátano amarillo asado y un pedazo de “bien me sabe”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR