Tejemeneje

Tejemeneje del 17 de junio de 2022

16 de junio de 2022

Se alejó del método científico

El médico e investigador, Xavier Sáez-Llorens dijo en tuiter que cuando un médico fabrica disparates antivacunas es que se alejó del método científico, busca popularidad o mercantilismo y necesita evaluación sicológica.

Una buena pregunta

¿Por qué los activistas LGTB que están en política o en grupos seudo políticos no han expresado su total respaldo a las candidaturas independientes como las del periodista Franklin Robinson? Ajooo...

Al no existir una ley

Al no existir una ley de extinción de dominio, los arrestados y con fuertes sospechas y evidencias de estar involucrados en el narcotráfico irían presos, pero no perderían los bienes mal habidos. ¿What?

Promotora independiente

Se jubiló hace quince días y ya recibió una llamada telefónica a su teléfono celular personal de una “promotora independiente” para ofrecerle un préstamo personal. Ahí es donde debe estar la ANTAI.

Responder no hace daño

Elegante sería que el director del IFARHU, a solicitud del diputado Gabriel Silva sobre becas, le enviara un informe completo. No hacerlo alimenta especulaciones y mantiene una polémica innecesaria.

Tienen que ponerse las pilas

Hay entidades del Estado que fueron creadas para regular y vigilar que se cumplan las normas, a favor de los consumidores. Sin embargo, reaccionan tarde y da la impresión que no “carburan”  para cumplir con su rol. 

Saltó del barco y...

David Saeid cumplió lo que venía diciendo a sus amigos desde hace varios meses. Renunció al PRD y al gobierno. Todo parece indicar que ha estado consultando si se postula como candidato a diputado.

De la política a los bolivarianos

Sin mucha fanfarria, el presidente de CD, Romulo Roux competirá, como un   atleta de Panamá en las competencias de los Bolivarianos. Será en las pruebas completas ecuestres de esta disciplina en Valledupar en Colombia.

No quedó muy contento

Por los lados de la política dicen que Leandro Ávila no quedó muy contento porque la ley de la prima de antiguedad fue vetada. Parece que la reformulará y presentará nuevamente en julio próximo.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR