Tejemeneje

Tejemeneje del 27 de enero de 2022

26 de enero de 2022

Pronta mejoría al director  

El director de Metro Libre James Aparicio sigue batallando contra el Covid-19. La noticia de  su  hospitalización dejó a su paso muchos recados de colegas que compartieron sus mensajes de apoyo al veterano periodista. 

Contacto estrecho, aclaración 

El Dr. Alfredo Molto, del Minsa, aclaró que  contacto estrecho  es aquella persona que mantuvo comunicación con un positivo en un ambiente cerrado a menos de 2 m de distancia y sin usar la mascarilla.

Código Procesal Civil, viento en popa

 El anteproyecto de Ley del Código Procesal Civil goza del respaldo de gran cantidad de abogados que consideran que es momento de reformar algunos vicios que empantanan los procesos civiles.  

Diplomado a docentes de la comarca

Inscripciones abiertas para diplomado dirigido a  maestros de escuelas multigrados (de 1° a 6°) que iniciará  el  7 de febrero. El tema a tratar es la utilización de recursos en las 4 asignaturas fundamentales.    

 Camacho reparte jabs 

Luis Eduardo Camacho,  vocero del expresidente de la República Ricardo Martinelli en Mesa de Periodistas, como buen estilista llevó a los panelistas a su terreno. Mostró maestría. Pero los conductores no se dejaron. Dame que te doy.

Sin tregua en el panameñismo 
 

Según el presidente del panameñismo, José Blandón, el Juzgado Administrativo Electoral debe realizar  una audiencia sobre un recurso presentado ante la convención, que sería el  20 de febrero.

Las “bellezas” de los medicamentos 

El periodista Álvaro Alvarado ha compartido  testimonios de pacientes que denuncias abusos en los precios de medicamentos. Las comparaciones de precios vs. otros países deja al descubierto los excesivos precios aquí.   

RPC suma a Meilán 

El programa Contacto con la Comunidad se renueva en RPC Radio con  Pedro Meilán, Gisela María Vergara, Rafael Ruíz y Jermaine Cumberbatch, de    lunes a viernes de 10:30 am a 12:00 md.  

TE PUEDE INTERESAR