Tejemeneje

Tejemeneje del 24 de enero de 2022

23 de enero de 2022

No es un relajo y tampoco un juego

¿Cómo se puede calificar que algunos abogados y médicos (que no son infectólogos) insistan en rechazar el coronavirus y la vacunación, cuando aumentan los contagios, hospitalizaciones y siguen muriendo pacientes? 

La advertencia de Felipe

La agencia Felipe Rodríguez advirtió de un grupo de estafadores que te alertan de daños en neumáticos, te convencen de repararlo y un falso mecánico te cobra por la “pieza” y el trabajo y solo lo engrasan.

El comentario de Javier

El Dr. Javier Nieto Guevara dijo en twitter que el escenario epidemiológico no se puede subestimar, pero tampoco se debe ser apocalíptico. Hoy, hay menos contagios, hospitalizaciones y muertes.

Colección de bolsas

Lo que más están coleccionando los panameños son las bolsas que deben comprar en los supermercados para llevar la mercancía. La mayoría las guarda en un lugar secreto y va a la tienda sin ellas.

Se quejan del Tribunal Electoral

En varios partidos políticos hay descontento con decisiones del Tribunal Electoral que se inmiscuyen con asuntos internos de la vida política y partidiaria. Creen que van más allá de sus funciones.

 Debate en la comarca

Los aspirantes al cargo de Cacique General en la Comarca Ngäbe Buglé, tuvieron un debate en Llano Ñopo. Participaron 11 de los 16 aspirantes, con la mediación de la Defensoría del Pueblo. Será elegido, por voto directo, el 13 de febrero.

A unos sí y a otros no

Si los bailes, fiestas y pindines son foco de contagio masivo del coronavirus, ¿por qué no se permiten en algunas partes del país y en otras no? A organizadores no les importa y a participantes menos. 

¿Qué pasa con la producción local?

Parece que la TV panameña pasa por un a crisis de producción y contenido, Hay programas y segmentos que es mejor no calificarlos, La chismografía no debería ser lo que guíe los espacios para la familia.

La denuncia de La Barqueta

Si las playas son de libre acceso, quién da una “concesión” para poner cuatro palos y unas pencas, llamarlo rancho y poner precios cuestionables. Hay denuncias en la playa La Barqueta en Chiriquí. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR