Tejemeneje

Tejemeneje del 29 de noviembre de 2021

27 de noviembre de 2021

Los precios van en aumento

El turismo, golpeado en la crisis y la cuarentena, reabrió con fuerza, pero subiendo los precios.
Muy pocas ofertas, la comida está costosa y los tours dejan de ser competitivos frente a otras ofertas  fuera del país. Hay que revisar.

La sorpresa del Dr. Pichel

El cardiólogo panameño, Daniel Pichel, califico como “inaudito” que surgiera una nueva variante del SARS-COV2 “y los antivaxxer pretendan hacer creer al mundo que es  culpa de los no vacunados.

¿Bukele estará detrás?

En El Salvador hay una dame que te doy entre la prensa y el gobierno de Nayib Bukele. Varios periodistas denunciaron que están siendo espiados. Aseguran que una auditoría forense, así lo confirmó.

El refrán de la semana

El “amigo fiel” y Secretario General de RM, Luis Eduardo Camacho, no deja de ser popular. Está en boca de todo el mundo por el refrán: “Si tu amistad no a a ser como la de Camacho, no quiero nada”.

Ofensiva antivacuna

El sector conocido como “antivacuna” porque no respaldan la vacuna contra el covid-19, en una nueva ofensiva contra el fármaco porque apareció la variante Ómicron. El discurso es contra la ciencia.

La opinión de un científico

El científico panameño, el Dr. Paulino Vigil dijo que respeta el derecho de los que no se quieren vacunar, pero calificó como “atrevimiento, estupidez y bajeza humana” mentir para convencer a otros”.  Pidió que dejen a los profesionales hacer su trabajo.

Robos en Boquete

A pesar de las cámaras de seguridad que tienen los locales comerciales en Boquete y de otras medidas de seguridad, la semana pasada, los antisociales se metieron a varios negocios. Los tienen grabados.

Eso es falso de toda falsedad

El abogado Rosendo Rivera Botello aseguró que nunca estuvo en la presidencia o en el Consejo de Seguridad, en el gobierno pasado, con el testigo Euro14 y tiene prueba de ello. “Yo nunca fui al consejo”, aseguró Rivera. 

¿Habrá muchas impugnaciones?

Un dirigente panameñista cree que habrá muchas impugnaciones, por la reciente elección interna. Cree que la falta de experiencia de algunos miembros del Tribunal Electoral, en la jornada, contribuyó a ello.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR