Tejemeneje

Tejemeneje del 26 de noviembre de 2021

25 de noviembre de 2021

Por presidencia de la Corte Suprema

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Alberto Vásquez Reyes, estaría sondeando entre el resto de los letrados para postularse al cargo de presidente de esta entidad. Las elecciones se realizarán el 2 de enero.

Aspiran a candidaturas

En los círculos políticos oficialistas se asegura que no menos de cinco, de los actuales ministros, examinan si aspiran a candidaturas en el año 2024. La mayoría para  diputado, y deben participar en primarias. 

Pregunta del día

 ¿Por qué si se sabía de la huelga en Aduanas, por el pago de bonos  otras prestaciones, no se inició un díálogo la semana pasada y el CENA se reunió de urgencia? Cada hora de paro tuvo sus consecuencias.

El drama de la cebolla

Todos los años han escasez de cebolla y se debe importar. Igualmente, el precio aumenta con el incremento del consumo por las comidas del fin de año. Hacer un drama con algo que es cíclico es exagerar. 

¿Y los informes?

Nos estaban dando un informe semanal sobre las negociaciones del nuevo contrato con Minera Panamá y de repente, silencio total. La promesa fue hacerlo de manera constante. ¿Alguna explicación?

Las preocupaciones

El ministerio de Salud y la Autoridad de Turismo (ATP), deben informar a los que pretendan viajar a Europa, ¿cuáles son los países con los cuales hay que tener cuidado y las medidas que se deben tener para evitar contagios?

Tiene que ser de dos vías

Una usuaria de Migración tuvo que comprar una careta o pantalla facial,  para entrar a la entidad y zaz, descubrió que los funcionarios no la usaban. Si se la piden  a unos, se la deben exigir a todos.

Protestarán en la aseguradora

Los padres y profesores del colegio Miguel Alba de Soná, Veraguas, anunciaron ayer que protestarán el martes en la sede la Empresa Nacional de Seguros en la capital. Saldrán en buses de Soná, y bien temprano.

Peleas panameñistas

Desde Arraiján mandan a decir que un sector está preocupado por la aparición de Juan Moya en Cerro Silvestre, cuando hasta hace poco era de Juan Díaz. Lo califican como “cuadro” de Melitón Arrocha.

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR