Tejemeneje

Tejemeneje del 25 de noviembre de 2021

24 de noviembre de 2021

El Tratado de Montería de 1979

La AIP y los miembros de la UNCEP, están invitando a una cita con la historia y el Dr. Carlos Guevara Mann. Expondrá en zoom sobre el tratado de Montería de 1979. Será desde las diez de la mañana en uttps://aip.zoom.us/j/2142248227

¿Los mandaron de vacaciones?

Hay silencio en la Procuraduría General, pero ayer se rumoraba que Javier Caraballo había mandado de vacaciones a los fiscales Nahaniel Murgas, Ruth Morcillo, Zuleika Moore y también a Adecio Mójica.

Quieren entrar a la terminal

Un grupo de taxistas armaron un zaperoco porque quieren entrar a recoger turistas en el puerto de cruceros de Amador. Sería bueno que se organicen, uniformen y entren a un registro bien organizado.

 Sin hora de retorno

Si se confirma que un juez dio permiso al involucrado en una balacera en Patio Pinel, para que viera el juego de Panamá con Costa Rica, en el Rommel, es para que investigue y se sancione. Eso no se ve bien.

No fue un buen debut

La abogada que fue a la sede de CD, para presentar un escrito pidiendo la expulsión de Rómulo Roux y varios directivos, no tuvo un buen estreno. Citó a la prensa a las 11 AM y llegó casi una hora después.

Blandón le responde al Fulo

El Fulo Linares lanzó duras críticas a José Blandón y este le contestó  recordándole  que no logró  lo eligieran convencional, el domingo pasado. “No te desanimes, Fulo, que pierdas una vez, no significa que no debas intentarlo otra vez”.

El fiscal no pudo

El Tribunal Superior le dio un parón en seco al fiscal Emeldo Márquez Pittí, quien quiso invalidar una decisión del juez Erick González, en investigación llamada “Furia”. Dieron la razón a Watson y asociados.

 Líder de Libertad Ciudadana

La abogada , la doctora Lina Vega Abad, fue designada nueva presidenta de la Fundación Libertad Ciudadana, cargo que ocupará desde el 1 de enero. Reemplazará en el cargo al Dr. Carlos Barsallo Pérez,

Robos en las paradas

Los robos en las paradas y buses aumentan. Son sigilosos carteristas que actúan solos o en grupo. Hay denuncias de ataques en la parada del centro comercial Multicentro. Son hábiles y muy rápidos.

 

TE PUEDE INTERESAR