Tejemeneje

Tejemeneje del 19 de noviembre de 2021

18 de noviembre de 2021

No es una buena noticia, pero es...

Algo está claro, que no está claro si habrá carnavales el otro año. Igualmente, el arrepinche de fiestas patria tiene a Los Santos con un incremento de los casos. Las autoridades esperan que se vayan hacia arriba en dos semanas. 

Francia, España, Alemania y...

La cuarta ola de coronavirus vuelve a Europa. Son más de cinco países los que ven un crecimiento de enfermos y fallecidos. El número de no vacunados está influyendo en las estadísticas y en los contagios.

Lo que Dalia quiere jubilar

La periodista Dalia Pichel recomendó en tuiter, “jubilar” la canción “Patria” de los juegos de fútbol y se desató la tormenta. Dice que ella quiere algo más “hype”. La mayoría no la respaldó en eso.

Nos costó $6.3 millones

El abogado  Alfredo Vallarino,  del equipo legal del expresidente Ricardo Martinelli, dijo que caso pinchazos, costó al Estado, según datos preliminares $6.3 millones. Cree que números pueden aumentar.

Conflicto en la Unachi

En la Unachi hay un conflicto con la Facultad de Comunicación Social y la escuela de periodismo, porque acusan a la rectora de nombrar a un profesor, con medio tiempo, sin que estar en la organización. 

Un merecido reconocimiento

El empresario, periodista, analista y director de Lo Mejor del Boxeo (LMB), Juan Carlos Tapia. recibió el máximo trofeo que otorga el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El organismo realiza todos los años un evento que reúne a los mejores.

Protesta en Sagrada Familia

Familiares y amigos de los empresarios Randall Leigh y Armando Miranda, secuestrados y asesinados en Coclé, tendrán una vigilia en la iglesia Sagrada Famiia en David, desde las nueve de la mañana.

La crítica que hizo Harry 

El sociólogo y politólogo Harry Brown (CIEPSPanamá) lamentó que en un evento del Tribunal Electoral, con conferencistas nacionales e internacionales, no fuera visto ningún miembro relevante de los partidos.

En Los Asientos de Pedasí

Una investigación se adelanta en Los Asientos de Pedasí, Los Santos, por la muerte inesperada de perros y gatos de la comunidad. Se sospecha que es un veneno. Los responsables estarían identificados. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR