Tejemeneje

Tejemeneje del 18 de noviembre de 2021

17 de noviembre de 2021

Ni QR, ni tampoco la mascarilla

En los lugares cerrados donde deben pedir el esquema de vacunación o verificar el Código QR, no está pasando nada. Y en los eventos masivos el uso de mascarilla es un cuento. ¿Será que le perdimos el miedo al covi-19?

Cierre del mes de los valores

La comisión nacional de valores cívicos y morales, el club de Leones  y la Cámara de Comercio darán hoy, el cierre al mes de los valores cívicos y morales. Será en la Ciudad del Saber, desde las seis de la tarde.

Lo sacaron de las páginas amarillas

¿Recuerdan a Rogelio Donadío, el exviceministro de Seguridad del pasado gobierno, que le dijeron chao porque se peleó con su jefe? Lo sacaron del exilio mediático y ahora da opiniones como un expert

Que hable el MIDA

El sector agropecuario advirtiendo de incrementos inevitables en varios rubros, entre ellos el arroz. Inclusive vaticinan reducción de  producción y costos altos de insumos y fertilizantes. Se habla de un plan. 

Feria de empleo

El ministerio de Trabajo reveló que hoy se realizará una feria de empleo, convocada por la empresa Premier, para su temporada alta. Piden hoja de vida, récord policivo, diploma, copia de cédula y una referencia.

La reflexión de Álvaro

Alvaro Alvarado reflexionó en tuiter y dijo que antes, llegar a casa con un lápiz que no era tuyo era un problema muy serio y tenía consecuencias, Hoy eso no tiene la mínima importancia y se considera una gracia o un acto heroico. Mostró preocupación.

La gracia tiene sus límites

Mayer Mizrachi se llevó una butaca del Rommel Fernández y dijo en redes que la devolverá cuando clasifiquemos a Catar. Siendo él, un influencer, ¿sabrá que otros podrían imitarlo y hacer lo mismo?

Los antivacunas son intensos

El último argumento de los que se oponen a la vacuna del covid-19 se relaciona con la inmunidad de rebaño y los nuevos casos. Se olvidaron de las variantes, los no vacunados, los que tienen una dosis y que no hay una cura.

Hay de todo en este país

Ahora que se está construyendo el Salón de la Fama del Deportes, que será un templo a lo mejor del país, en todas las actividades físicas, un grupo hace campañas negativas en redes. Hay de todo en el país.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR