Tejemeneje

Tejemeneje del 17 de noviembre de 2021

16 de noviembre de 2021

Visibilizando el rol de la Ampyme

La Autoridad para la Pequeña y la Mediana Empresa (AMPYME) visibilizando, con éxito, importantes programas dirigidos a la pequeña y micro empresa del país. Su actual administrador y director general es Óscar Ramos Jirón.

Cuidado con especular

Las enfermedades del corazón son comunes en Panamá y los infartos también. Vincular los fallecimientos por esa causa con la vacuna del covid-19 es arriesgado, irresponsable y también alarmista.

¿A quién le importa?

De manera tímida se conoció ayer que se realizó la primera operación de “homeport” en el puerto de cruceros de Amador. Es una buena noticia, pero no se le dio tanta difusión. ¿Qué pasó con la ATP?

¿A quién se lo dijo?

El exministro Jimmy Papadimitriu dijo en un tuiter que hay políticos que gritan y manotean porque se creen un macho alfa, pero al final son betas. Aseguró que  son falderos y se arrodillan ante una minoría.

Este 20 de noviembre

Este sábado, 20 de noviembre, el panameño Luis “Nica” Concepción se enfrentará a Artem Dalakian por el título mundial mosca AMB, Será transmitida al mediodía por Lo Mejor del Boxeo  en RPC, Canal 4.

Poco a poco la sal... Y?

Una gran mayoría de restaurantes han eliminado los saleros de las mesas y en los restaurantes de comida rápida la sacaron de las papas fritas. El  próximo paso debe ser la reducción radical del azúcar y de algunos alimentos y bebidas.

Un plus para los bancos

Los bancos están mejorando sus equipos de seguridad y son también agentes de relaciones públicas y con los clientes. Generalmente uno adentro y otro afuera. Todos guían, explican y usan la amabilidad.

Paulino escribe a los antivacunas

El Dr. Paulino Vigil le escribió a los antivacunas, les pidió que busquen e Google o wikipedia y escriban miocarditis y lo lean, para que vean la diferencia. Les preguntó que cuál estudio asocia la vacuna a los infartos. 

Patrimonio Nacional

El colegio Instituto Nacional es un patrimonio histórico nacional. Los ministerio de Educación y Cultura deben explicar cuáles son los planes que se tienen para darle mantenimiento a esa infraestructura.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR